alguien a provado el SOCOM para PSP

Hola pues queria saber si alguien a provado el socom de PSP, dicen que esta muy bien segun pantallas que he visto, y que se podra jugar online con salas que hay para este juego, pero me gustaria saberlo de alguien que lo haya provado ya.
Yo supongo que lo probare en un rato,ya os cuento que tal.Por cierto es solo una beta
Yo lo probé hace un par de días, y la verdad es que el online va de muerte, y pica como él solo jajaja [looco]. La beta pública solo tiene el modo online, y la verdad es que va genial, sin lag ni cosas "extrañas", y gráficamente el juego está bastante bien y se controla a la perfección. Uno de los fijos para comprar cuando salga en diciembre creo que era.

Mi conexión es de 2 mb con auna, y todo OK con el modo online.

Salude3.
Recubix.-
Recubix nos a jdoido menudo wen ping tendras, los q tengemos adsl nos ira peor de fijo xD
yo tngo adsl 2 megas telefonica y tb de putisima madre ;) muy wapo el juego
Lo único que ha salido del SOCOM es una BETA online y para tenerla tienes que ser betatester seleccionado por SCEA.

Por lo visto tenemos muchos betatesters del SOCOM por aquí, ¿como haceis para que Sony Computer Entertaiment America os seleccione como betatesters?¿Vivis en America?¿Han cogido a mucha gente de España?

Saludos!
Yo sali betatester de SONY, y si, eligieron mucha peña.

¿DOnde hay que apuntarse para esta?.
esta muy chulo y hay mogollon de peña tios.no quiero imaginar cuando salga completo y correcto todo jajaja [babas] .este juego en cuanto salga me lo pillo pero de bellon.
Yo he probado la beta y está bastante decente . Lo malo es que mientras te haces con los controles (no veas que chungos , luego te acostumbras) , te pelan a disparos por tos laos . A si que yo personalmente , me meto por dentro de las casas que así los veo venir de frente por los pisillos estrechos ajjaja .

Está mu currao de verdad .

Salu2
Yo pienso igual,el juego tiene muy buena pinta pero joer con los controles xDDD,la verdad es que me dejaron un poco frio pero nunca recuerdo que no es el mando de la ps2 :),la verdad es que necesita muchas horas de vicio para acostumbrarse
Yo he probado la beta y está bastante decente . Lo malo es que mientras te haces con los controles (no veas que chungos , luego te acostumbras) , te pelan a disparos por tos laos . A si que yo personalmente , me meto por dentro de las casas que así los veo venir de frente por los pisillos estrechos ajjaja .


Camper xD
Pregunta tonta: ¿para jugar online usais todos el xlink kai no??
Alguien me podria hacer una explicacion mas concreta de como son los controles (como se avanza, como se apunta, dar ordenes, etc...)? [fumeta]
faramir85 escribió:Pregunta tonta: ¿para jugar online usais todos el xlink kai no??


No, se juega con el online del propio juego, claro está.

Salude3.
Recubix.-
^Clono^ escribió:Yo pienso igual,el juego tiene muy buena pinta pero joer con los controles xDDD,la verdad es que me dejaron un poco frio pero nunca recuerdo que no es el mando de la ps2 :),la verdad es que necesita muchas horas de vicio para acostumbrarse

Wenas... es algo diferente los controles, y sinó hay micro, pues...
Este juego creo que tendrá sentido para jugar en misiones offline y poder jugar en cualquier sitio, que al fin y al cabo de eso se trata.
Nosotros los OST(donlimpio, loso, Gildor, Ric, etc...) tenemos que que quedar para jugar todos juntos y probarlo realmente sin guiris de por medio.
i como se puede probar la beta ahora?
saiyan escribió:Wenas... es algo diferente los controles, y sinó hay micro, pues...
Este juego creo que tendrá sentido para jugar en misiones offline y poder jugar en cualquier sitio, que al fin y al cabo de eso se trata.
Nosotros los OST(donlimpio, loso, Gildor, Ric, etc...) tenemos que que quedar para jugar todos juntos y probarlo realmente sin guiris de por medio.


Saiyan, pues cuando vayais a quedar acordaros de mi que me uno a vosotros, avisame cuando hayais acordado fecha. Solo he jugado una partida y estoy muy verde, pero tirar una granada desde la psp y matar OST no tiene precio [chiu] .
para ser una portatil, la verdad es que me he quedado... :O
Es una puta pasada me quede asi [flipa] cuando vi que tenia que poner una conexion para poder jugarlo,pues bien me fui a bajo de mi casa que ay uno con conexion wi-fi abierta i valla vicio es una puta pasada de juego,si alguien lo quiere esta en **********.salu2 ;)
Entonces el modo online de este juego permite también crear partidas y que despues tus amigos se conecten a tu partida creada no? Si es asi la verdad q está muy bien. Creo q pocos juegos hay ahora mismo con esta posibilidad. Corrigidme si me ekivoco.
Un saludo.
En cuanto juegas un par de partidas, te haces con los controles. No se si saldra mas adelante el micro, porque sino es un poco aburrido.
Este finde hemos organizado una MegaKDD de PSP en la Astillero Lan Party (300 personas) por si os kereis animar para jugar al Socom y al WE9 ( y al Virtua Tennis por supuesto jeje).
Salu2
Joer alucino tio, ya tenemos una especie de counter strike online para psp xDDD jaajaj Arriba los juegos ONLINE!
es gratuito jugar al socom por wifi por internet o es gratuito¿?
si seria algunacuota o algo

GRACIAS
miguel20dh escribió:es gratuito jugar al socom por wifi por internet o es gratuito¿?

Como no dejas eleccion a decirte que no, no nos queda mas remedio que responderte............. Sí! [qmparto]
perdona,esque mee ekivocado i no loe podio editar pa ponerlo bien.
entonces que es gratuito¿?
Xacto.
No hay k pagar nada.
Salu2
Yo aun no he conectado mi psp jap a inet. No me pedira q actualice?? Estoy un poco poez en este tema, pero me gustaria estrenar el online de la psp con el socom
nas, tngo en el sitio dnd curro cable-modem, y creo q m qedan unos meses para q m devuelvan a mi casa, y en mi casa no tngo cable sino adsl.
Os cuento etso pq nose si el socom online es por KAI o por infraestructure. Si es por KAI m pillo un adaptador pa el PC y juego online, pero sino, me tendria q pillar un cable-modem WIFI para la conexion, y al ser d cable no m serviria cuando m devuelvan a mi casa.

Se os ocurre alguna solucion????? me tengo q qedar sin socom online???? [babas]
Cadim escribió:Xacto.
No hay k pagar nada.
Salu2


Ese cadim....si os juntais para echar unos socoms psperos, hazmelo saber por aki, por belmont o por los foros de OST, así nos podremos juntar unos cuantos para echar unos socom Fire team Bravo.
También se uniría Mon, y podemos echar unas partidas de la ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Cadim escribió:Xacto.
No hay k pagar nada.
Salu2


Otro por acá que le ha probado y mi opinión es ...... mucha crema [risita]
Cadimmmmmmmmm preparate voy a romperte.
Yo tengo una dudilla.....

No se si es porque he jugado muy poco, pero las 3 veces que he jugado he estado siempre en la misma pantalla, no hay más de 1 escenario???.

Otra duda, siempre podemos revivir con el "respawn"?, o sólo es en la sala en la que estaba yo??.

La verdad es que ando un poco pez, y me iria bastante bien que me explicarais cosillas del game.

Thanks

Salu2

PD: Lo siento si todo esto ya está escrito o simplemente debería saberlo.
Fligger escribió:Yo aun no he conectado mi psp jap a inet. No me pedira q actualice?? Estoy un poco poez en este tema, pero me gustaria estrenar el online de la psp con el socom


Puedes actualizarla por internet, pero para eso debes entrar tu en la opcion de actualizar por wifi, o red, o algo asi era. Nunca se te actualiza sola, como mucho puedes encontrar algun juego que te diga que debes actualizar para jugar, pero esta en tus manos actualizar o no, la consola no lo hace sola, ademas para actualizar debes tener mas del 50% de carga de la consola y debe estar conectada al enchufe, asi que no tengas miedo por eso que no pasa nada.
el juego sta de puta madre, y jugar online desde el w.c. mooola xDDDDD
La pena es q los controles no son muy intuitivos... nunca he jugado un socom pero la verdá s q me cuesta mucho pillar los controles... ni sikiera se como apuntar , bueno, rectifico, se como apuntar (dandole al boton derecho del pad de direccion) pero mientras apunto no me puedo mover... Además soy malo de cojones, si me veis por ahí seguro q es en una partida de noobs y haciendo cosas raras xDDD
spainfer escribió:el juego sta de puta madre, y jugar online desde el w.c. mooola xDDDDD
La pena es q los controles no son muy intuitivos... nunca he jugado un socom pero la verdá s q me cuesta mucho pillar los controles... ni sikiera se como apuntar , bueno, rectifico, se como apuntar (dandole al boton derecho del pad de direccion) pero mientras apunto no me puedo mover... Además soy malo de cojones, si me veis por ahí seguro q es en una partida de noobs y haciendo cosas raras xDDD


Yo estaba igual ke tu y no enocntre nada al respecto, asi ke ayer probando descubri ke mientras estas en el modo "Freelook" (osea, lo del boton derecho del pad direccional, apuntando vamos) si pulsas el boton L puedes moverte hacia delante y hacia atras y dar pasos laterales a derecha e izqierda. Ahora si ke puedo jugar bien [oki] Es cuestion de probar un pokito combinaciones de botones, seguro ke hay algo mas por ahi. Algun experto nos explica???
¿Te puedes apuntar a la beta todavía? En ese caso ¿como?

PD: por cierto, el título debería ser "ha probado"
yo queria preguntar, estais diciendo de hacer quedadas y crear partidas... para la beta necesitas estas seleccionado por sony o puede jugar cualquiera?, si no asi se agradeceria la informacion para apuntarse a la Beta XD [uzi]
saiyan escribió:
Ese cadim....si os juntais para echar unos socoms psperos, hazmelo saber por aki, por belmont o por los foros de OST, así nos podremos juntar unos cuantos para echar unos socom Fire team Bravo.
También se uniría Mon, y podemos echar unas partidas de la ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
¡LOL!...si os va bien este mismo sábado podríamos hacer una kdd [beer] . yo tendré listo mi arsenal [uzi]
[jaja]
esoos Saiyan, Gildor and company!!!
Pues sip, este finde es la Cantabrica Campus (Campus Party pero en chikitin jajaja) y hemos kedao para darnos goma. Ahora la psp la lleva too el mundo, como si fuera el movil.
Podemos kedar y conectarnos. Creamos unas salas y a kemar polvora.
Como engancha, ayer compre una tarjeta de red WIFI para el PC, el router wifi lo he subido a las escaleras a lao de mi habitacion y juego desde la cama perfect.
No se como se hace betatester de psp, yo lo soy de PS2 y salio hace varios años. Hubo k pagar y a recibir betas jeje.
Jandro bocarte, no rompas tanto y protegete la espalda k te voy a agujerear el culo [poraki] jajaja
Salu2
ei tios yo tb voy a la juventud cantabrianet :) y tb llevare la psp :D y conmigo 2 amigos mas, asi ke seremos bastantes peseperos :D:D
K pasa chavales otro con psp pa la party ,a ver si nos reunimos unos cuantos pa hecharnos unas psp-lan. [beer]

Adjuntos

buah pasada d juego pa una portatil, aber si la gente se anima. Y pa cuando es el juego definitivo?

saludso
alguien sabe como se salta?? y tp he sido capaz de descubir como se pasa a rafaga [buuuaaaa]
Joer k pachangas nocturnas k nos estamos hechando. Anoche hasta las 4 y media de la mañana, y a las 8 arriba [triston]
Ya he coincidido con varios del foro.
Salu2
Pues no se salta ,cuando te acercas a un obstaculo que se puede saltar te sale un dibujito con el boton cuadrado y pone "Clim" que es subir ,,,,,o escalar ,,,,o algo asi,,,,, XD


pa bajar ,simplemente te tiras

Otro que preguntaba como moverte cuando estas en el modo apuntar? Cuando estas en el modo apuntar de la cruceta a la derecha te puedes mover pulsaldo L

Voy a comer algo y al vicio tricio ,no se por que me registro como nick qqqqqnem ,sabeis si cambio de nick me dara algun error o algo?
Pues yo creo k se salta, o seria el lag, pero ayer vi como habia gente saltando :-O
Cambiar al modo de disparo sabeis?? por si la "lias" y no se como, y lo pones en 1 disparo y kieres rafaga por ejemplo.
Gracias y salu2
Qué rabia... No he podido llegar a jugar, estaba en modo fantasma y cuando iba a empezar la ronda nueva he
perdido la conexión del vecino, y cuando la he vuelto a enganchar ya tenía clave WEP xD


Salu2!
Es la puta caña, yo no habia jugado nunca, mate a dos pero me mataron 17 veces, prometo mejorar
48 respuestas