Alguien a probado Midnight club3 con el fastloader?

Me gustaria saver si este juego lo a probado alguien con el fasloader a 333 para ver si va mejor.
para saer si va mejor? si te refieres a las relentizacione ske se sufren de vez en cuando yo me he dado cuenta ke conforme vas pasandote juego desaparecen iwal es porke al lelvar coxes mas rapidos no se nota tanto XD
Con la 0.5d y una ms de 2Gb sí dicen que rula. Lo que ya no se es el tema de velocidad como andaba.

Saludos
pero yo digo desde el mismo umd.
desde el mismo UMD no tira
Carga mas rápido desde una MS de 2 GB?
A lo mejor está ya contestada, pero soy un poco cortito o en la búsqueda no lo he encontrado. Creo que walex lo ha dicho claramente... es asi?

Tengo este juego original (versión PAL), mi PSP es una japo 1.50

Al arrancar el UMD te da la posibilidad de actualizar el sistema a la versión 1.52, o bien arrancar el juego (te dice que necesitas la v1.52 y no tira).

Mi pregunta es si con el FastLoader se puede bootear el UMD sin que ejecute la actualización, o bien este juego no carga si no tienes la 1.52 en la PSP, ni siquiera usando el FastLoader para bootear el UMD.

Gracias!
arrozman escribió:A lo mejor está ya contestada, pero soy un poco cortito o en la búsqueda no lo he encontrado. Creo que walex lo ha dicho claramente... es asi?

Tengo este juego original (versión PAL), mi PSP es una japo 1.50

Al arrancar el UMD te da la posibilidad de actualizar el sistema a la versión 1.52, o bien arrancar el juego (te dice que necesitas la v1.52 y no tira).

Mi pregunta es si con el FastLoader se puede bootear el UMD sin que ejecute la actualización, o bien este juego no carga si no tienes la 1.52 en la PSP, ni siquiera usando el FastLoader para bootear el UMD.

Gracias!


walex escribió:desde el mismo UMD no tira


Si quieres, busca un programa que se llamaba "no update" que te permitía ejecutar juegos que requerían firms posteriores, o usa el wab changer (ojo que flashea).
8 respuestas