alguien a probado el Aquarius cn Coca-cola ?

pues eso , que si lo han probado y si es asi ,les ha gustado ?


yo lo he probao pero no ma gustao mucho, no esta mal pero hay muchas bebidas q me gustan mas q esta .
Ya hay un hilo de esto.
Yo bebo bastante desde que ha salido xD, no mata, pero está bien fresquito
Yo lo he probado y sabe a flash de cola cuando se derrite. :Ð
Wein escribió:Yo lo he probado y sabe a flash de cola cuando se derrite. :Ð

Eso dice mi hermano, y sí xD.
aun no lo he probado..

que tiempos los flash.. [looco]
Lo del flash es una verdad absoluta
Pues no son muy originales....menos mal que a mi siempre me ha encantado derretir los flash para despues bebermelo rapidamente ^^

Que recuerdos... [jaja]
No los he probado,

pero me da a mi que esto ya deja de ser un poco aquarius y pasa a ser mas una bebida comercial
Wein escribió:Yo lo he probado y sabe a flash de cola cuando se derrite. :Ð


Ya te digo, ademas no tiene gas ninguno por lo que te lo acabas en 2 segundos XD
Aquarius pertenece a CocaCola, y que yo sepa CocaCola es una empresa de lo más comercial y destaca precisamente, para mi gusto, por sus publicistas xD.

Una bebida no-comercial... el licor casero que hacen las abuelillas que viven en los pueblos [666]
Sinceramente soy al unico que no le gusta nada el sabor ¬_¬
prefiero muchisimo más el de limón
Caliente sabe a Flash, fijo y frio no se, porque no lo he probado frio xDD
Hombre ya se que pertenece a coca-cola y que es comercial,pero me referia a que en principio aquarios es una bebida isotonica,dirigida a deportistas o personas que hayan hecho algun esfuerzo,y con lo del sabora cola creo que lo que van a hacer es lanzarlo a mas publico no solo al deportista,

aunque yo soy de los que se lo toma porque si,porque me gusta y ya esta,

me estoy picando,mañana probare el de cola.
Pues yo no lo tomo por el sabor, ya que de sabor me gusta más la fanta naranja. Pero eso sí, después de hacer deporte, entra MUY bien el aquarius, con esto de que no lleva gas. Se puede beber de un trago perfectamente (y que conste que de normal me gustan más las bebidas con gas que sin gas).
Donde se ponga el Aquarius normal.. a mi ahora mismo junto con el Redbull son las bebidas/refrescos ke más me gustan, es lo único ke bebo (junto con el agua).
A mi no me ha gustado mucho, se puede beber, pero es como beber agua con "algo"
no se no se... a mí el aquarius tampoco me ha hecho gracia, me gustan las cosas con sabor fuerte, no con saborcillo...
lopobich escribió:Sinceramente soy al unico que no le gusta nada el sabor ¬_¬
prefiero muchisimo más el de limón

Lo mismo digo. A mi no me tiran mucho las bebidas con gas y acostumbro a beber aquarius normal, pero ayer probé éste de cola y a mi me sabe como a una CocaCola que lleva varios dias abierta y ha perdido el gas. No sé... no me ha gustado demasiado y ni siquiera me lo he acabado.

Prefiero con diferencia el de siempre, aparte de que como "bebida para deportistas" me sabe menos artificial. Éste parece más golosina [reojillo](no sé si me explico muy bien...)
Lo mismo digo. A mi no me tiran mucho las bebidas con gas y acostumbro a beber aquarius normal, pero ayer probé éste de cola y a mi me sabe como a una CocaCola que lleva varios dias abierta y ha perdido el gas. No sé... no me ha gustado demasiado y ni siquiera me lo he acabado.


Quien sabe,quizas cocacola tenia varios cientos de miles de litros "idos" y los vende como aquarius
davile escribió:

Quien sabe,quizas cocacola tenia varios cientos de miles de litros "idos" y los vende como aquarius

lol... impresionante teoría. La gracia es que me la creo xD
Antes tomaba bedidas con gas pero ultimamente me he aficionado al Aquarius, no el tradicional sino el de sabor naranja. Este último que han sacado es una asco ... puag! [reojillo]
Yo llevo bebiendolo varios dias por la cara, en el supermercado dia de mi ciudad por cada 5 euros que te gastes en la compra te dan 2 latas gratis [oki]
Personalmente el sabor me gusta pero prefiero el aquarius de toda la vida.
Un saludo
borja487 escribió:Personalmente el sabor me gusta pero prefiero el aquarius de toda la vida.
Un saludo



Opino lo mismo. Lo he probado esta tarde en el Carrefour. Y la verdad esque no mata. Aunque fresquito entra que no veass... :D

Pero me quedo con el aquarios de toda la vida. Mucho más bueno.
PD: tenía muchas ganas de probarlo y me e quedado un poquillo :(

Saludos!
Sin duda,como muchos decis por aqui,sabe a flash de coca cola derretido jeje no esta mal,pero prefiero una cervecita [beer] jeje un saludo!
d_negro escribió:Lo del flash es una verdad absoluta



ya ves, hoy lo comentaba un colega.
Yo no lo he probado pero si sabe a Flash de cola, me tiro un poco de cola encima y me doi unos lametones.
Flash78 escribió:Yo no lo he probado pero si sabe a Flash de cola, me tiro un poco de cola encima y me doi unos lametones.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí no me gusta demasiado.
Prefiero cualquiera de los otros 2 sabores 1.000 veces antes, no sé, sabe como a las gominolas con forma de coca cola.

Un saludo!!
yo aun sigo comprando flashes todos los dias, y no uno ni dos no...
es como pagar por beber agua con un poco de sabor a coca cola
KirbyGM escribió:Una bebida no-comercial... el licor casero que hacen las abuelillas que viven en los pueblos [666]


¿Likor Kafé, se ha dicho? *_________*.
Sabe a coca-cola sin gas de varios días abierta tal y como comentaba uno por ahí. Desde mi punto de vista es un poco asquerosillo. [nop]
mala mala, mas mala que la "cocacola" de los mcdonals... vamos que no me gustó mucho.

saludos.
Está bueno , y confirmo lo de flash.
Yo estoy con protozo, me sabe a agua sucia [burla3] , aunque habría que probar a mezclarlo con algo, yo voy a esperar a ver si sacan un service pack o algo :P
Me gusta mucho si está muy fría. [boma]
Wein escribió:Yo lo he probado y sabe a flash de cola cuando se derrite. :Ð


Y otra más que opina lo mismo ;)

Saludos[bye]
A mí no me gustó nada. Puaj!
Que coño es un flash de cola?
Bueno, pues hoy lo he probado y tambien opino que es el sabor del flash de coca cola ya derretido. Me imaginaba que seria mas como la coca cola cuando pierde el gas, pero bueno, en mi opinion el sabor no esta mal, no me ha disgustado en absoluto, bien fresquito que estaba. Eso si, un poco estafa eso de que por ser nuevo sea mas caro.
Otro amigo mio que tambien se pillo una lata para probarlo se ha sentido estafado con el nuevo Aquarius Version 3 (es que si le hubieran puesto Version Flash de cola hubiera sido mas cantoso...).
Y esa es mi opinion y la de mi amigo.

Saludos![bye]
Vilcore escribió:Que coño es un flash de cola?
Seguro que sabes qué es, pero no asocias el concepto significante-significado, actuación-competencia, imagen mental-imagen acústica...

...

"Es un trozo de CocaCola congelado envuelto en un plástico asqueroso el cuál hay gente que tiene la habilidad de abrirlo con los dientes sin que acabe hecho un Cristo" XD
Yo si lo he probado, al salir del gimnasio, y la primera sensacion que me lleve fue... cuando se queda un culito de cocacola en el vaso y lo llenas de agua fresca por que tienes mas sed, que se hace el liquido ese negro translucido jaja pues lo mismo, o por lo menos para mi. Pones un poco de cola y mucho agua y te sale el nuevo aquarius.
41 respuestas