Alguien a llevado lentillas en Aqulandia

Me voy a ir a aqualandi ay no se si llevarme las lentillas. Me llevaría unas gafas de bucear con la lentillas puestas pero el problema es que a las velocidad que voy por el tobogán se me saldrían o eso creo.
¿Que opinais?
xDDDDDDDDDDDDDDD

yo he ido todos los años con ellas y no se me han caido ni nada.

mañana nos vemos XD
Hola yo he llevado en uno de BCN, illa fantasiia y has de tener cuidado. Ya q te entrara agua muchas veces. Sobretodo en los q son planos q vas con el torso recto no pegado al suelo.

Las gafas de bucear recomendable, aunque lo mejor es no llevarlas.
¿Y si vas con los ojos casi cerrados tienes riesgo de que se te valaln las lentilla a la mierda? Esque lo que mola en poder ver jejej
A ver modernwarfare, si no eres muy cafre y haces cosas raras no se te tienen por que caer, yo siempre las llevo en la piscina y en la playa y nunca me ha pasado nada, ahora, conociendote, seguro que vas tu y se te caen las dos xDDD
Mientras no te entre agua en los ojos, sin problemas.
Yo las he llevado a Isla Mágica, y puse la cara mirando a un chorro de agua a presión. Ningún daño xD
Yo como fuera de casa nunca llevo gafas siempre estoy en piscinas y demás con lentillas y hace una semana fui a Isla Mágica, con las lentillas también...y ningún problema hoyga :D
monex escribió:Me voy a ir a aqualandi ay no se si llevarme las lentillas. Me llevaría unas gafas de bucear con la lentillas puestas pero el problema es que a las velocidad que voy por el tobogán se me saldrían o eso creo.
¿Que opinais?

Yo tengo 1 amigo que cada año va con las lentillas y cada año las pierde.

Ve sin nada. Total para lo que hay que ver...
No creo que sea muy bueno para los ojos la conjunción del cloro y las lentillas... yo que tú iba sin ellas, o cuando fuese a subirme a algo me las quitaba y las dejaba donde tengas la toalla...
Pos yo llevo desde los 17 años(y tengo 28...) llevando lentillas en playa, piscinas, parques acuáticos e incluso alguna vez he abierto los ojos debajo del agua y no se me han movido... eso si los días de piscina/parque acuático, quitate las lentillas cuando llegues a casa, alguna vez me las he dejao y luego se resecaban un poco los ojos...

SALUDOS!!
monex escribió:Me voy a ir a aqualandi ay no se si llevarme las lentillas. Me llevaría unas gafas de bucear con la lentillas puestas pero el problema es que a las velocidad que voy por el tobogán se me saldrían o eso creo.
¿Que opinais?

No te preocupes, yo he ido muchas veces a aqualandia y no ha pasado nada, al igual que no pasa nada por ir a PortAventura etc con las lentillas. Eso sí, que no te hagan la gracia de tirarte agua a los ojos que cuando es intencionadamente sí que es peligroso :)
Yo uso lentillas en la playa y incluso abriendo lo ojos en la piscina y no se me mueven.. mi conclusion despues de años con lentillas es que con agua fria a mi no se me mueven y en la duña con la caliente si.... el porque ni idea... ajajjajaa pero yo tu me las llevaba y 2 mas en la mochila de repuesto... eso es lo que hago yo cuadno voy a la playa por si las moscas.. y te quitas de problemas..xD
infernorojo2 escribió:Yo uso lentillas en la playa y incluso abriendo lo ojos en la piscina y no se me mueven.. mi conclusion despues de años con lentillas es que con agua fria a mi no se me mueven y en la duña con la caliente si.... el porque ni idea... ajajjajaa pero yo tu me las llevaba y 2 mas en la mochila de repuesto... eso es lo que hago yo cuadno voy a la playa por si las moscas.. y te quitas de problemas..xD

Yo llevo años yendo a la playa, a la piscina, parque atracciones, aqualandia, etc, y nunca me he llevado unas de recambio [carcajad] [carcajad]
Por preguntar y eso... De que lentillas hablamos?? Mas que nada porque yo llevo duras y ni se me ocurre llevarlas a la piscina o la playa.

En la playa como sete meta un grano de arena en el ojo ya sabes que veras las estrellas. Por no decir que yo soy un cafre y las perderia, abriria los ojos etc.

Y bueno, si le sumamos que al no ser desechables cuestan un paston (sobre los 180-200€ POR LENTILLA) yo ni me arriesgo.

Y es un asco la verdad, no recuerdo un verano en toda mi vida sin gafas (desde los 3 o 4 años con ellas y desde los 8 con lentillas) y jode, sobretodo eso de no ver ni donde se encuentran tus amigos una vez se meten en el agua. U.u

Que ganas tengo de ser "mayor" para poder operarme.
Llevo las que duran un mes y me uestan 6 meses 50 euros. Las que voy a llevar al finala Aqualandia ya han pasado un mes y una semana si se pierden tampoco pasa nada xd.
16 respuestas