¿Alguien a intentado hacer el xploit con el splinter cell?es por saber que pasa

Hola

Se que lo abran provado mil veces....pero es que nunca he oido nada al respecto...y ahora que se podia conectar la memoria al pc para pasarle la partida esperaba que alguien dijera algo.

bueno , es solo curiosidad , he buscado un poco y no he encontrado nada.

Salu2
yelamoreno escribió:Hola

Se que lo abran provado mil veces....pero es que nunca he oido nada al respecto...y ahora que se podia conectar la memoria al pc para pasarle la partida esperaba que alguien dijera algo.

bueno , es solo curiosidad , he buscado un poco y no he encontrado nada.

Salu2


¿Te refieres en la 360? ¿Lo dices enserio?
Joe no me trateis asi [+risas]

Se perfectamente que no se puede hacer el xploit..."tampoco se muy bien porque , asique daros cuenta de lo poco que se de software" pero vamos , me llamaba la atencion que nadie hubiera dicho nada ni lo hubiera intentado , ya que si se habia conseguido "abrir una puerta" o algo parecido metiendo una partida modificada en el juego., y ya que "supongo"que el juego funciona en la 360...pos no se , yo creo que alguno seguro que piensa que del mismo modo se podria buscar algo.

Bueno , es una tonteria de post y lo sabia mientras lo escribia. :Ð

Salu2
yelamoreno escribió:Joe no me trateis asi [+risas]

Se perfectamente que no se puede hacer el xploit..."tampoco se muy bien porque , asique daros cuenta de lo poco que se de software" pero vamos , me llamaba la atencion que nadie hubiera dicho nada ni lo hubiera intentado , ya que si se habia conseguido "abrir una puerta" o algo parecido metiendo una partida modificada en el juego., y ya que "supongo"que el juego funciona en la 360...pos no se , yo creo que alguno seguro que piensa que del mismo modo se podria buscar algo.

Bueno , es una tonteria de post y lo sabia mientras lo escribia. :Ð

Salu2



Jejjee, no te preocupes, seguro que a mas de 1 y de 50 le ha surgido la misma duda y alguna vez usando la busqueda avanzada alguien leera tu post [bye]
yo lo intente XDD, pero no me fue ni pa tras :S
El exploit del splinter cell (y el de las otras partidas) lo que hace es provocar un buffer overflow en la consola. En xbox360, por lo que parece al menos hasta ahora y al menos hasta donde yo se, no se puede hacer buffers overflows, asi que, no sirve de nada.

salu2 [beer]
Ademas creo ke el dashboard de la 360 esta almacenado en un chip de la placa por lo tanto ninguna partida hackeada podria manipularlo al no ser un dispositivo de memoria convencional,ademas creo ke esta protegido contra escritura aun asi flashear el chip donde va el dashboard... komo ke no me haria gracia.
7 respuestas