Hola, quiero saber si alguien a instalado dos juegos en un disco duro de 20 gb, ya se que no es suficiente si quiero bajar demos o estar en el live, pero lo necesito para instalarle dos juegos, nada mas, podre instalarlos? son el pgr 4 y el fifa 09, haciendo cuentas ocupan como 12 gb, entonces podre instalarlos tranquilamente? gracias
Yo también tengo un disco de 20gb y te digo que sin problemas podrás instalar los 2 juegos que dices, e incluso según que juegos instalas puedes llegar a tener 3 juegos (vaya cara se me quedó al ver que me entraban el Sega rally, Condenado y Jericho )
Sí si solo metes los juegos. Si empiezas a descargar contenido (expansiones del gta4 en mi caso), mapas (geow en mi caso), instalar componentes necesarios (dvd 2 del forza3) no instalas ningún juego.
pesfan10 escribió:Hola, quiero saber si alguien a instalado dos juegos en un disco duro de 20 gb, ya se que no es suficiente si quiero bajar demos o estar en el live, pero lo necesito para instalarle dos juegos, nada mas, podre instalarlos? son el pgr 4 y el fifa 09, haciendo cuentas ocupan como 12 gb, entonces podre instalarlos tranquilamente? gracias
[b]Tamaño Nuevo tamaño
FIFA 09 6,3 GB 5,3 GB
Project Gotham Racing 4 6,0 GB 5,8 GB
[/b]
Sí que podrás, te quedaras seco pero si que podrás.