Alguien a instalado dos juegos en un hdd de 20 gb?

Hola, quiero saber si alguien a instalado dos juegos en un disco duro de 20 gb, ya se que no es suficiente si quiero bajar demos o estar en el live, pero lo necesito para instalarle dos juegos, nada mas, podre instalarlos? son el pgr 4 y el fifa 09, haciendo cuentas ocupan como 12 gb, entonces podre instalarlos tranquilamente? gracias [bye]

[b]Tamaño                   Nuevo tamaño

FIFA 09                                    6,3 GB                         5,3 GB

Project Gotham Racing         4 6,0 GB                       5,8 GB
[/b]
Yo también tengo un disco de 20gb y te digo que sin problemas podrás instalar los 2 juegos que dices, e incluso según que juegos instalas puedes llegar a tener 3 juegos :cool:
(vaya cara se me quedó al ver que me entraban el Sega rally, Condenado y Jericho [looco])

Un saludo ^^
mientras tengas espacio claro que puedes, pero obviamente no te quedará espacio para demos y demás....
NsTr está baneado por "ATPC"
Yo tengo instalados el CoD y el GTA IV, y me sobran 493Mb aun de espacio
Sip. Juegos instalados
Assassins Creed1, Fable y Fable 2. Ahora le tuve que quitar todo lo demas. :-P
Sí si solo metes los juegos. Si empiezas a descargar contenido (expansiones del gta4 en mi caso), mapas (geow en mi caso), instalar componentes necesarios (dvd 2 del forza3) no instalas ningún juego.

Saludos!!
pesfan10 escribió:Hola, quiero saber si alguien a instalado dos juegos en un disco duro de 20 gb, ya se que no es suficiente si quiero bajar demos o estar en el live, pero lo necesito para instalarle dos juegos, nada mas, podre instalarlos? son el pgr 4 y el fifa 09, haciendo cuentas ocupan como 12 gb, entonces podre instalarlos tranquilamente? gracias [bye]

[b]Tamaño                   Nuevo tamaño

FIFA 09                                    6,3 GB                         5,3 GB

Project Gotham Racing         4 6,0 GB                       5,8 GB
[/b]

Sí que podrás, te quedaras seco pero si que podrás.
si instalas 2 juegos olvidate de meterle nada mas . un saludo
Hay juegos que ocupan muy poco, por ejemplo el Overlord II ocupa 3.8 Gb
no hay problema; puedes instalar los que quepan en el hdd :)
11 respuestas