Alguien a escuxao Malos vicios?

Con vistas que van a ir al viña rock, keria comentaros ke este es uno de los mejores grupos ke oido en mi vida. Siempre e kerido una especie de Pennywise pero ala española y por fin lo encontrado. El ultimo disco,Por amor al arte, tiene una produccion brutal para lo ke se ace normalmente en el Punk. Ademas los vi estas fallas en concierto y son la polla, brutal y vale llevaba yo un pedo de la ostia, pero joder ke bien tocan los cabrones.



Bueno un saludorrrrrrrrrr. Y a punkeaaaaaaaaaar jejejeje.





Mi cielo se a roto y solo tu eres la culpable.
Están bastante bien, yo solo he escuchao el: "El Dia Menos Pensado" me tengo que pone ral dia, que se me viene encima el viña, y tengo que escuchar bastantes discos aun :P :P

Un saludo
La cancion que dices no sera Cualquier Día? Que la tocan unos de la ribera, Piperrak? Ske tengo un amigo que fue a un concierto suyo con los de Boikot y me dijo qe la tocaron.
Agur
Yo, aunque no me guste el estilo, conozco bastante de este grupo, el bajista era compañero de curro de mi prima y le pasó hace tiempo su primera maqueta, se llamaba circo absurdo, si podeis conseguirla os la aconsejo. Tiene una cancion llamada Lucia q te pone los pelos de punta, habla de una mujer q sufre malos tratos por parte de su marido.

Hace un par de años cambiaron de batería y estuvo tocando una amigo mio, pero duró poco tiempo (a mi amigo le van más otros estilos). Pero estuvo el tiempo suficiente para conseguir q mi grupo fuese telonero. Tocamos con ellos en Septiembre del 2002 (o 2001, no se) en Villarreal.
3 respuestas