Alguien a encontrado algo raro o curioso en google earht??

Pues lo dicho alguien a encontrado algo raro como bases militares,(edificios misteriosos), o lo borraran de las fotos??

e podido comprobar que las fotos son por lo menos de un año, aparece mi piscina y un amigo limpiandola, jejejej.

Algun comentario??
yo e visto muchas cosas... explosiones, aeropuertos reventados XD

por oriente medio y tal hay muchas cosas asi

te adjunto un bombazo en el post...

Adjuntos

Como se abre el archivo??

Yo acabo de encontrar el destacamento militar donde realice la mili, jejejejej!, en tarifa.
Donde esta el paso del estrecho, la verdad que no han censurado nada , lo puedo decir yo que me conozco todas las instalaciones, jejejejej.

Com mi 9600 ati la verdad que se ve muy bien , pero pierde detalle si te acercas a tope, no ves a personas por ejemplo, como lo teneis configurado ustedes???

Yo estoy bajo linux jeje(ubuntu)
yo en opciones tengo puesto filtro,a 1024,maxima calidad.

Como se meten las coordenadas??

Las coordenadas de la base militar son:
Puntero 36º00'11.09'' N 5º36'34.67'' W

No se si estara bien pero es lo que me aparece a mi..
Que diferencias hay entre el normal y el pro?
Me acabo de enterar ahora jejej!

Si alguien lo sabe que postee.
El Pro por lo menos te pide un nombre de usuario y contraseña. Supongo que es de pago el pro.

Saludos
pues supongo que será más pr0

:P

//mode friki-gaming off
El Pro muestra algunas ciudades en 3D, pero no demasiadas, la verdad es que pagar por el es un poco tontería [qmparto]

Un Saludo ;)
Es una lastima ver oriente medio desde el aire, muchos pueblos y ciudades estan destrozados por bombas. no es igual verlo asi que escucharlo en la television, y eso que las imagenes tendran un año incluso 2

pd: algo que siempre me e preguntado, es posible que salga algun avion en programa, si alguien a visto alguno se agradeceria que me pasara las cordenadas o el archivo como a hecho el amigo

Un saludo
9 respuestas