Alguien a comprado en LDLC?

Buenas, alguien me podria decir cuanto tardan en llegar los pedidos? (todo lo que quiero esta en stock)

Si pido ahora, cuando me llegaria?

Te llaman al movil o algo para avisar? si no estas no se lo dejaran al vecino no? como hacen en amazon que es de traca. Muchas veces ni me pican a mi y llaman al vecino o al primero que pase por ahi y se lo endiñan. Yo siempre digo que me lo traigan por la tarde que por la mañana no hay nadie pero ni caso.
@garmendia17

hilo_opiniones-de-la-tienda-ldlc_2357412

Por lo que dicen es como PCC pero francesa, he leído por ahí que tienen tienda física en Barcelona
garmendia17 escribió:Buenas, alguien me podria decir cuanto tardan en llegar los pedidos? (todo lo que quiero esta en stock)

Si pido ahora, cuando me llegaria?

Te llaman al movil o algo para avisar? si no estas no se lo dejaran al vecino no? como hacen en amazon que es de traca. Muchas veces ni me pican a mi y llaman al vecino o al primero que pase por ahi y se lo endiñan. Yo siempre digo que me lo traigan por la tarde que por la mañana no hay nadie pero ni caso.


La tienda no te va a llevar nada a casa, eso son las agencias de transporte; míratelo porque las hay que te piden rango horario y otras que no.
LDLC tiene tienda física en Madrid y Barcelona, en su web aparece el teléfono y les puedes hacer la consulta que tengas.
emiliojrc escribió:@garmendia17

hilo_opiniones-de-la-tienda-ldlc_2357412

Por lo que dicen es como PCC pero francesa, he leído por ahí que tienen tienda física en Barcelona

Tengo una duda
Cuando al pasar por caja pone "tarjeta de credito", puedes poner la de debito?


Imagen

Por Paypal no lo uso mucho.. meten comision si usas paypal? osea si vinculo mi tarjeta de debito y compro con Paypal, meten comision? puedo usar la prepago vinculada con paypal?

Es que es para desgrabarmelo luego en mi actividad como autonomo. Si compro por Paypal lo puedo meter igualmente?
garmendia17 escribió:Tengo una duda
Cuando al pasar por caja pone "tarjeta de credito", puedes poner la de debito?

Imagen

Por Paypal no lo uso mucho.. meten comision si usas paypal? osea si vinculo mi tarjeta de debito y compro con Paypal, meten comision? puedo usar la prepago vinculada con paypal?

Es que es para desgrabarmelo luego en mi actividad como autonomo. Si compro por Paypal lo puedo meter igualmente?


Ahí no te puedo ayudar...lo siento
4 respuestas