Alguien a comprado algo en pixmanía?

Pues eso. Alguien que haya comprado algo, vía web, en la página de pixmanía me podría decir qué tal son? en cuestión de seriedad, calidad, eficacia, servicio postventa... estoy interesado en una gráfica.

Muchísimas gracias. [ayay]
Me parece k hay un hilo por ahi k los pone a parir.

Saludos
Yo compre una tarjeta wifi (Dlink g520) que en todos las tiendas estaba sobre los 60 €+ portes y me salio por 35€+portes, y la verdad que todo muy bien.
Y puedes hacer un seguimiento constante de por donde va tu paquete a traves de DHL

Un saludo
yo compre un mp3 de 20gb y mu barato....

lo malo... si se te rompe por cualquier cosa lo tienes que enviar a francia con los portes por tu cuenta... pero vamos que si no se te rompe (que no tiene porque hacerlo) es muy buena opcion.
pues mi compañero encontro una camara nikkon reflex digital por 300€ (evidentemente el precio estaba mal) pero el ni corto ni perezoso hizo la compra. Claro, al dia siguiente le dijeron q si no podia ser, q el precio estaba mal... al final saco la camara por ese precio... y no se le ha roto ni nada por el estilo, y le llego rapidisimo...
Yo compré una cámara digital sony y todo sin problemas.
Yo compré un monitor Belinea y todo perfecto.
yo compre una canon A95 pero cancele el pedido porque no podia esperar tanto xD
Yo hice un pedido contrareembolso y aún sigo esperando después de 2 meses que se pasen por mi casa... No he recibido ningún mail como respuesta. Menos mal que escogí contrareembolso...

Sin embargo en electroprecio si que he hecho compras bastante importantes (un home cinema, una pantalla de plasma...) y todo perfecto.

Saludos!
Bueno, por lo que veo, quitando éste último comentario, parece que son serios.

Voy a jugarmela, contrarrembolso por supuesto, y a ver si tengo suerte.

Muchas gracias a todos [barret]
Yo un dvd de 1000€ y un GPS, sin problemas.
electroprecio tambien, sin problemas ( una tv de 1500)
Un móvil ya hace bastante tiempo, sin problemas y rápido.
Yo me compré una cámara digital Sony y ningún problema. Me costó 120€ menos que en otras tiendas donde había mirado.

Si eres de Barcelona decirte que Pixmanía tiene una tienda física en el Gran Vía 2 que fue donde me compré yo la cámara.

Otra cosa, tanto si la compras por correo como en la tienda tienes que sumarle unos 10 o 15€ más al precio que pone en la web por gastos de empaquetamiento y envío.

Un saludo
13 respuestas