Nagy escribió:decís que tienen menos accidentes porque hay menos mujeres conduciendo que hombres
jita escribió:En general yo diria que si, pero hay de todo, es cuestion de habilidad, no de sexos.
Para muestra esto:
http://www.youtube.com/watch?v=9oUmiMjqNMg
![]()
![]()
![]()
JJMD escribió:Hace una hora una tía entra en una redonda hipermega lenta y ha hecho frenar al que venía por ella (iba dando la rotonda como a 15 por hora T.T y no era pequeña la rotonda) y esas suelen ser las cosas que hacen que los que vayan detrás pierdan los papeles (es normal xD a mí me pasa) y pase lo que pase...
Yoshi's escribió:JJMD escribió:Hace una hora una tía entra en una redonda hipermega lenta y ha hecho frenar al que venía por ella (iba dando la rotonda como a 15 por hora T.T y no era pequeña la rotonda) y esas suelen ser las cosas que hacen que los que vayan detrás pierdan los papeles (es normal xD a mí me pasa) y pase lo que pase...
Para eso las rotondas tienen dos carriles, se circula por el derecho y se adelanta por el interior. Si alguien va lento y va por el exterior me parece normal y si hace frenar a otro es porque inmediatamente va a tomar la salida y no le da tiempo a adelantar al que circula lento, pero como de todas formas se debe frenar para tomar la salida, no hay problema.
Conclusión, que puedes circular a la velocidad que quieras (dentro de los límites mínimo-máximo de la vía) pero hazlo por la derecha siempre y deja adelantar.
Shikamaru escribió:Yoshi's escribió:JJMD escribió:Hace una hora una tía entra en una redonda hipermega lenta y ha hecho frenar al que venía por ella (iba dando la rotonda como a 15 por hora T.T y no era pequeña la rotonda) y esas suelen ser las cosas que hacen que los que vayan detrás pierdan los papeles (es normal xD a mí me pasa) y pase lo que pase...
Para eso las rotondas tienen dos carriles, se circula por el derecho y se adelanta por el interior. Si alguien va lento y va por el exterior me parece normal y si hace frenar a otro es porque inmediatamente va a tomar la salida y no le da tiempo a adelantar al que circula lento, pero como de todas formas se debe frenar para tomar la salida, no hay problema.
Conclusión, que puedes circular a la velocidad que quieras (dentro de los límites mínimo-máximo de la vía) pero hazlo por la derecha siempre y deja adelantar.
Segun las normas, esta prohibido realizar un adelantamiento en una rotonda.
ocihc escribió:Yo llevo 10 años conduciendo y...
me llamarán machista pero lo tengo más que comprobado: aparcando he tenido mil y una historias de mujeres que forman colas casi kilométricas, las paradas de 5 minutos con intermitentes puestos da igual que sean en rasante o en una curva peligrosa con su linea amarilla continua, maquillándose en el coche he visto a decenas de féminas, conduciendo con tacones de aguja de 10 cm ni os cuento y ni que decir tiene que si vas por la autovía y hay "alguien" en el carril izquierdo atascando el tráfico a 60 km/h en un 99% de probabilidad se trata de una mujer o un anciano (y si es mujer anciana mejor que mejor).
Evidentemente hay muchos hombres que también hacen esas cosas pero doy fe de que son muchos menos en comparación.
He llegado incluso a estar varios días seguidos contando las estadísticas de lo de la autovía mentalmente y me salía una proporción de casi 2 a 10.
Otro caso curioso es el de una amiga que tuvo (desgraciadamente) un accidente en autovía, se comió al coche de delante... hubo multiples colisiones (7 coches en total) y a que no sabéis que? TODAS ERAN MUJERES. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad. y sí, iban todas por el carril izquierdo![]()
PD: mi novia es la peor de todas, y mi madre ni os cuento. Y lo peor es que ellas lo saben![]()
salu2
Psyrgery escribió:ocihc escribió:Yo llevo 10 años conduciendo y...
me llamarán machista pero lo tengo más que comprobado: aparcando he tenido mil y una historias de mujeres que forman colas casi kilométricas, las paradas de 5 minutos con intermitentes puestos da igual que sean en rasante o en una curva peligrosa con su linea amarilla continua, maquillándose en el coche he visto a decenas de féminas, conduciendo con tacones de aguja de 10 cm ni os cuento y ni que decir tiene que si vas por la autovía y hay "alguien" en el carril izquierdo atascando el tráfico a 60 km/h en un 99% de probabilidad se trata de una mujer o un anciano (y si es mujer anciana mejor que mejor).
Evidentemente hay muchos hombres que también hacen esas cosas pero doy fe de que son muchos menos en comparación.
He llegado incluso a estar varios días seguidos contando las estadísticas de lo de la autovía mentalmente y me salía una proporción de casi 2 a 10.
Otro caso curioso es el de una amiga que tuvo (desgraciadamente) un accidente en autovía, se comió al coche de delante... hubo multiples colisiones (7 coches en total) y a que no sabéis que? TODAS ERAN MUJERES. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad. y sí, iban todas por el carril izquierdo![]()
PD: mi novia es la peor de todas, y mi madre ni os cuento. Y lo peor es que ellas lo saben![]()
salu2
Amén hermano, amén.
Y ni con pitadas se quitan, es de vergüenza.
_WiLloW_ escribió:NGC escribió:Conduciran peor, pero las animaladas mas bestias se las he visto hacer a hombres.
Hasta que vi estos vídeos, yo también:
http://www.youtube.com/watch?v=ijyjsEoUUPc
Ahora ya no sé qué decirte
Echa un ojo a los vídeos relacionados
Carma_vlc escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_sois-machistas-en-eol_207404
Sobre su persona, el barcelonés explica que "el objetivo es sobrevivir y alcanzar la paz mundial"
loco_desk escribió:Corregidme si me equivoco
Las mujeres tenian menos vision espacial que los hombres no?
frankKM escribió:loco_desk escribió:Corregidme si me equivoco
Las mujeres tenian menos vision espacial que los hombres no?
y cual es el bulo en que se fundamenta eso?
Cerebros distintos conducen a habilidades diferentes. Los hombres normalmente ganan a las mujeres en los tests de visión espacial y se orientan mejor mirando un mapa. También tienen mejor puntería. Ahora bien, las féminas les aventajan en memoria visual y pueden reconocer más objetos en una fotografía o paisaje. Su desenvoltura verbal se muestra mayor: son capaces de decir más palabras que empiecen por una letra determinada. En el sexo, las mujeres también tienen la sartén por el mango: la experiencia orgásmica supera a la masculina en calidad y cantidad. El orgasmo femenino, sin duda alguna, es más rico en matices.
loco_desk escribió:En el sexo, las mujeres también tienen la sartén por el mango: la experiencia orgásmica supera a la masculina en calidad y cantidad. El orgasmo femenino, sin duda alguna, es más rico en matices.
PingasForce escribió:Carma_vlc escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_sois-machistas-en-eol_207404
machismo.
1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.
estadística. (Del al. Statistik).
1. f. Estudio de los datos cuantitativos de la población, de los recursos naturales e industriales, del tráfico o de cualquier otra manifestación de las sociedades humanas.
2. f. Conjunto de estos datos.
3. f. Rama de la matemática que utiliza grandes conjuntos de datos numéricos para obtener inferencias basadas en el cálculo de probabilidades.
Yui_K escribió:Sobre su persona, el barcelonés explica que "el objetivo es sobrevivir y alcanzar la paz mundial"
Bien! podemos estar tranquilos, va a conseguir la paz mundial!![]()
jon2491 escribió:Hoy en los karts (Mejores vueltas):
-HÉCTOR 37,61
-IÑAKI 37,63
-CARLITOS 37,92
-JON 38,84
-AURELIO 39,03
-DAVID 39,34
-ÁNGEL 39,72
-BEA 41,60
-BELÉN 48,56
![]()
Ahora está en la península y sin coche, ha dejado de ser un peligro público.
jon2491 escribió:Hoy en los karts (Mejores vueltas):
-HÉCTOR 37,61
-IÑAKI 37,63
-CARLITOS 37,92
-JON 38,84
-AURELIO 39,03
-DAVID 39,34
-ÁNGEL 39,72
-BEA 41,60
-BELÉN 48,56
![]()
funca escribió:A las estadísticas me decanto. Mirad las tasas de alcoholemia entre hombres y mujeres y sacad vuestra propia conclusión de quienes son más conscientes.
Y lo de la mujer lefa es un caso aparte.
jon2491 escribió:siddhartha escribió:¿Y entonces los seguros de coche por qué son más baratos para las mujeres?.
Porque, por estadística, TIENEN menos accidentes y van más lentas, otra cosa es hablar de provocar accidentes sin darse ni cuenta y largarse, que ya he visto algún caso![]()
Roberta escribió:Los hombres conducen peor en cuanto a que se saltan todas las normas de tráfico que pueden realizando adelantamientos indebidos, exceso de velocidad, el intermitente que lo tienen de adorno, cafradas varias en ciudad.... muchos son de estilo de conducción agresivo (no todos, obvio)
Luego están las mujeres que son más prudentes, siguen más las normas de tráfico pero al final de tan prudentes que son son las que producen atascos, hacen maniobras para llevarse las manos a la cabeza, no se dan cuenta del mundo que las rodea mientras conducen, etc...
Todo esto es generalizar, porque yo no me incluyo ni en uno ni en otro. No considero que conduzca mal, voy a velocidades normales, no me pongo a estorbar en los carriles izquierdos (cosa que mi cuñado hace y aunque le recrimino sigue haciendo), uso los intermitentes, no tardo en aparcar... Joer no sé pues lo normal, se puede conducir bien sin ser un supuesto machote al volante o una mujer torpe.
En mi entorno, por ejemplo, mi madre conduce bien (lleva un montón de años), mi cuñada también (su marido no conduce)... alguna amiga tengo con la que no me subiría, también... y lo mismo con los tíos, a mi el modo de conducir agresivo me pone nerviosa así que con muchos no voy tranquila pero también tengo amigos inseguros al volante por falta de práctica entre otras cosas con los que prefiero no subirme. Ni que decir tiene que la proporción de hombres frente a mujeres que cogen el coche habiendo bebido es muy superior en mi entorno.
Vamos, que hay de todo. Reconozco que soy la primera que adivina siempre si detrás de una maniobra/actuación/forma d conducir hay un hombre o una mujer
Saludos
PD:no podíamos ser mejores que los hombres en todo no?![]()
![]()
![]()
siddhartha escribió:frodete escribió:¿Qué más dará que sean deportistas de élite? el hecho es que los negros tienen unas características físicas más adecuadas para un deporte que los blancos.
Repito la pregunta. ¿Los hombres son o no son más fuertes y resistentes que las mujeres? ¿Las mujeres son o no son más sensibles y empáticas que los hombres?
¿Y esto es para concluir que es posible que las mujeres, por el hecho de serlo, sean más torpes al volante?
Hace poco hubo un programa científico por la tele donde diferenciaban el cerebro masculino del cerebro femenino y una de las cosas del cerebro masculino era la mayor percepción espacial que se traducía en manejo de maquinaria, etc.
De las 5 chicas, solo una tenía un cerebro masculino (era ingeniera) y era capaz de manejar correctamente una maquinaria pesada, como todos los chicos, mientras que las 4 chicas no fueron capaces de hacer correctamente la prueba.
Repecto a quién conduce mejor no nos referimos a quién cumple más las normas o quien produce menos accidentes, sino a quien maneja mejor el vehículo, y ahí son indudablemente los varones (de ahí lo de aparcar) o las pocas (o no tan pocas) mujeres que tienen un cerebro masculino.
Respecto al cumplimiento de las normas aunque ya digo que no está nada relacionado con lo anterior, creo que todos hemos obervado lo mismo: mientras las mujeres incumplen normas de circulación correcta (no circular por la derecha sino por el centro o incluso por la izquierda, incorporaciones y cambos de carril incorrectos, desorientación, ir más despacio de lo recomendado, no fijarse en las señales, etc.) no provocan muchos accidentes pero molestan al resto de conductores, los varones incumplen lo contrario (ir más deprisa, saltarse semáforos cuando cambian de ámbar a rojo, y otras imprudencias por impaciencia) que son los comportamientos que provocan accidentes, si bien no son por no manejar bien el vehículo, sino por tener exceso de confianza.
¿Y entonces los seguros de coche por qué son más baratos para las mujeres?.
frodete escribió:[...]
(como esa de que el que pega por detrás paga, aunque te haya pasado de 100 a 0 de golpe y tu llevaras distancia de seguridad correcta).
[...]
Aracem escribió:Y desde mi humilde opinión, lo que debería revisarse a la orden de ya! es el hacer revisiones psicotécnicas a los mayores de 65 años porque esos si que tienen peligro, y mucho!
Aracem escribió:frodete escribió:[...]
(como esa de que el que pega por detrás paga, aunque te haya pasado de 100 a 0 de golpe y tu llevaras distancia de seguridad correcta).
[...]
Hombre, ahí no te doy la razón del todo, porque en ningún caso llevarás la distancia de seguridad si le das pro detrás, por mucho que pare de 100 a 0, puesto que la distancia de seguridad es aquella que permite detener el vehículo con seguridad sea cual sea la situación. También estoy de acuerdo que por mucho que pegues por detrás a veces debería revisarse los accidentes porque puede que el que va delante, o incluso alguien que pasaba por allí comete una imprudencia gorda y el que tiene la culpa al final es el que no iba haciendo nada malo.
Aracem escribió:Y desde mi humilde opinión, lo que debería revisarse a la orden de ya! es el hacer revisiones psicotécnicas a los mayores de 65 años porque esos si que tienen peligro, y mucho!
BladeRunner escribió:Aracem escribió:Y desde mi humilde opinión, lo que debería revisarse a la orden de ya! es el hacer revisiones psicotécnicas a los mayores de 65 años porque esos si que tienen peligro, y mucho!
De humilde nada, toda la razón. Este domingo un viejete se me incorporó a unos pocos metros delante mío, tuve que frenar porque me lo comía, y luego giró a la izquierda saltándose una línea continua para meterse en una calle en dirección contraria...
Carma_vlc escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_sois-machistas-en-eol_207404