vik_sgc escribió:No entiendo como alguien puede estar hasta los cojones de algo que si no lo compras, no pagas por verlo o no lo descargas prácticamente ni existe![]()
Yo me he encontrado con personas que en su vida han visto Star Wars y prácticamente no saben nada de ello.
cash escribió:vik_sgc escribió:No entiendo como alguien puede estar hasta los cojones de algo que si no lo compras, no pagas por verlo o no lo descargas prácticamente ni existe![]()
Yo me he encontrado con personas que en su vida han visto Star Wars y prácticamente no saben nada de ello.
Pues hombre, estando en un circulo cultural similar ? Igual tus personas son ancianos, canis, nigerianos ?
vik_sgc escribió:No entiendo como alguien puede estar hasta los cojones de algo que si no lo compras, no pagas por verlo o no lo descargas prácticamente ni existe![]()
Aevum escribió:Bueno,
Primero estan las pelis que entre las pelis principales (que creo que las recordaran mas como las prequelas que como pelis buenas) tambien tienes pelis de "una historia de starwars" como la de rouge one (una historia nada memorable sobre un grupo de personas que muere en unos acontecimientos que niegan las palabras de leia en la primera pelicula), La peli de han solo que tras 2 cambios de director y dios sabe cuantos de guinistas parece que va a ser un truño, y seguro haran de chawacca, de yoda, y de cualquier otro personaje que se les occura.
Pero tambien tenemos las series, van a hacer una serie de accion ambientada en el universo starwars, Rebels esta bien pero esa basofia de disney de forces of destiny que es basicametne "miren, hacemos una serie feminista de star wars para niñas".
Tambien los jugetes, el BB8 que es una mierda que si lo mueves demaciado rapido de desmota, el Furbacca (un Furby de chawacca), desde pasta de dientes a neumaticos del coche... todavia estoy esperando los condones que brillan en la oscuridad para hacer nuestros propios "sables laser", y los Tampones verdes de yoda para "sentir la fuerza por dentro".
El asunto es que esta en saturacion total, no puedes dar dos pasos sin ver nada de starwars y cansa bastante.
Ya paso de ver las nuevas pelis, y rebels parece que fue lo ultimo decente que salio de este universo...
vik_sgc escribió:cash escribió:vik_sgc escribió:No entiendo como alguien puede estar hasta los cojones de algo que si no lo compras, no pagas por verlo o no lo descargas prácticamente ni existe![]()
Pues hombre, estando en un circulo cultural similar ? Igual tus personas son ancianos, canis, nigerianos ?
Gente de en torno a 20, en su mayoría mujeres, que sudan realmente de lo que es Star Wars.
Yo he estado una semana sin ir a ver la película y, si no fuese por este foro y la plaza de Callao, prácticamente ni me hubiese enterado de que se ha estrenado.
Rock v3 escribió:No me gusta Star Wars, solo he vsto media pelicula y no me gustó. No he visto nada más. igual me mata alguien por este comentario, pero pienso que tiene lo peor de la ciencia ficción (a mi me encanta la ciancia ficción que da que pensar, que podria suceder en un futuro, que es ingeniosa...), lo peor de la fantasia (un tio peludo y una fallera espacial no me parecen muy creativos en fantasia), y lo peor de las telenovelas (yo soy tu padre, ñiñiñi).
No es que lo odie ni nada, pese a mi comentario, simplemente nunca me ha gustado ni me llama. Igual si lo veo mas detenidamente me engancha, pero es que no me llama nada.
Por otra parte entiendo que pudo ser muy vanguardista en su epoca, desde el punto de vista cineasta y de efectos especiales. Pero.... no me llama, que un juego de hoy en dia tenga ultra-graficos no es sinonimo de diversión y obra maestra, todos los sabemos.
Darknast escribió:Aevum escribió:Bueno,
Primero estan las pelis que entre las pelis principales (que creo que las recordaran mas como las prequelas que como pelis buenas) tambien tienes pelis de "una historia de starwars" como la de rouge one (una historia nada memorable sobre un grupo de personas que muere en unos acontecimientos que niegan las palabras de leia en la primera pelicula), La peli de han solo que tras 2 cambios de director y dios sabe cuantos de guinistas parece que va a ser un truño, y seguro haran de chawacca, de yoda, y de cualquier otro personaje que se les occura.
Pero tambien tenemos las series, van a hacer una serie de accion ambientada en el universo starwars, Rebels esta bien pero esa basofia de disney de forces of destiny que es basicametne "miren, hacemos una serie feminista de star wars para niñas".
Tambien los jugetes, el BB8 que es una mierda que si lo mueves demaciado rapido de desmota, el Furbacca (un Furby de chawacca), desde pasta de dientes a neumaticos del coche... todavia estoy esperando los condones que brillan en la oscuridad para hacer nuestros propios "sables laser", y los Tampones verdes de yoda para "sentir la fuerza por dentro".
El asunto es que esta en saturacion total, no puedes dar dos pasos sin ver nada de starwars y cansa bastante.
Ya paso de ver las nuevas pelis, y rebels parece que fue lo ultimo decente que salio de este universo...
Era lo que se podía esperar tras la compra de disney, explotarán la licencia hasta que la quemen y ni los fans queramos saber nada de SW.
Yo soy fan de SW desde pequeño y me parece excesivo la cantidad de productos y marketing que está sacando disney. SW antes no era así, tenías muchisimo merchandising pero principalmente centrado a un publico en concreto (coleccionistas de figuras y replicas y coleccionistas de libros/comics principalmente)Ahora tienes SW hasta en los productos mas absurdos, para toda clase de publicos, sacando minimo una pelicula al año mientras a la vez emiten series. SW se convertirá en una licencia mas del montón, como ocurre con la sobre explotacion de peliculas de superheroes.
ElGuaperas escribió:A mi Star Wars de Nunca me ha gustado, lo veo demasiado friki para mi...
Me miran raro cuando digo que la única ve, que me he dormido en el cine fue cuando fui a ver Star Wars con unos amigos por no hacer el feo, me empecé a aburrir y caí y lo mejor que mi sueño era más divertido que la película jajaja

seaman escribió:Darknast escribió:Aevum escribió:Bueno,
Era lo que se podía esperar tras la compra de disney, explotarán la licencia hasta que la quemen y ni los fans queramos saber nada de SW.
Yo soy fan de SW desde pequeño y me parece excesivo la cantidad de productos y marketing que está sacando disney. SW antes no era así, tenías muchisimo merchandising pero principalmente centrado a un publico en concreto (coleccionistas de figuras y replicas y coleccionistas de libros/comics principalmente)Ahora tienes SW hasta en los productos mas absurdos, para toda clase de publicos, sacando minimo una pelicula al año mientras a la vez emiten series. SW se convertirá en una licencia mas del montón, como ocurre con la sobre explotacion de peliculas de superheroes.
Pero si ya antes Star Wars tenía un marketing brutal. De hecho, fue Star Wars el que ha creado el fenómeno de merchandising tan brutal que existen con las películas.
De hecho, George Lucas se quedó con el 100% del merchandising y le dejó a la Twentieth Century Fox el concepto de la taquilla. Adivina quien gano más.
http://www.zehngames.com/actualidad/geo ... rticulada/

vicodina escribió:Disney...
Del universo SW se podrian hacer peliculas muy serias, pero Disney no es serio, es para niños.
Lo de Leia en la ultima pelicula (su "momento") es completamente infumable.