Algudas dudas sobre los Banjo-kazooie

¡¡Hola compañeros!!, no tuve la oportunidad en su dia de jugar a los banjo-kazooie, y ahora que me hice con el Rare Collection estaba pensando en jugarmelos a todos, creo que vienen 3 en la recopilacion ¿estan los mas importante de la saga ahi?, se que hay tambien una version de GBA, y nose si algun otro... ¿la historia esta relacionada? ¿se puede entender sin jugar a los que estan fuera del Rare Replay?.

Tambien me gustaria saber vuestra opinion de esos juegos ¿han envejecido bien? ¿son disfrutables hoy en dia?. Echo de menos este tipo de titulos en la Xbox la verdad! adoro los juegos de plataformas y aventuras y creo que debo de darle una oportunidad ^^

¡Gracias!
Los que vienen en esa recopilación son los principales. Han envejecido igual que han envejecido muchos juegos de Nintendo 64, pero vamos que los puedes jugar perfectamente.
goliath91 escribió:Los que vienen en esa recopilación son los principales. Han envejecido igual que han envejecido muchos juegos de Nintendo 64, pero vamos que los puedes jugar perfectamente.


¡Gracias!, me han comentado que el mas flojillo fue el de los cachibaches, creo que es de la 360. Es que en el genero de las plataformas por ejemplo Mario 64 lo sigo disfrutando como su primer dia, pero hay otros juegos que... me cuesta volver a jugarlo la verdad ajjaja, por eso preguntaba si ha envejecido bien y tal

Saludos!
2 respuestas