alguan promoción para comprar la consola?

me gustaria saber si hay alguna promoción para comprar la consola, del tipo si traes consola +x juegos te costará sólo tanto.

tengo una 360 con mando wireless, headset inhalambrico, 4 juegos, por cuanto se me qdaria la consola?
¿Te refieres endosar una baneada para pillar una nueva?

Hombre ofrecer una 360 para pillarse una 360 es algo cantoso ¿no? xDDDDDD Se van a descojonar y te van a indicar por donde está la puerta.

Salu2 !
aparte hay alguna oferta para comprar una en algun establecimiento, en game he estado mirando y estan por los 430€ la premiun con un juego.
Uriel VII escribió:¿Te refieres endosar una baneada para pillar una nueva?

Hombre ofrecer una 360 para pillarse una 360 es algo cantoso ¿no? xDDDDDD Se van a descojonar y te van a indicar por donde está la puerta.

Salu2 !

Qué va, tu vas al GAME, la vendes, te dan un vale por X dinero y tú lo canjeas cuando te apetezca (en cualquier otro game o en el mismo) por una XBOX nueva.

Otra cosa es si aceptan o no consolas benadas, que eso ya no lo sé.
a ver, error, sorry no va este post en este foro, a ver si me deja elilminarlo...

pd: obviamente xbox x xbox....
malosa escribió:
Qué va, tu vas al GAME, la vendes, te dan un vale por X dinero y tú lo canjeas cuando te apetezca (en cualquier otro game o en el mismo) por una XBOX nueva.

Otra cosa es si aceptan o no consolas benadas, que eso ya no lo sé.

Bueno, siendo así y si se tiene alta tolerancia a que te pongan la cara roja, igual el que esté baneado ve buena opción en intentarlo.

Salu2 !!!
5 respuestas