› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ninfa escribió:siempre me lío a la hora de abrir hilos por no saber exactamente donde ponerlos, si no procede akí q alguien lo mueva y me diga a dónde, q si los pongo en sitios indebidos no es a posta, si no por patosa y trasto q soy.![]()
Sigo sin entenderte bien, pero si tienes un router y ambos PC's se conectan por cable, al PC 2 le da exactamente igual lo que haga el PC 1, tenga windows, linux, este apagado, o este desmontado, le da exactamente igual, el otro PC no perdera internet, si esa es la preocupacion.luego tengo el problema de q tengo 2pcs conectados por cable al router, con lo q n se si me kedaría yo sin conexión
Y que usas en windows que necesitas? Porque si me dices que usas Excel y Word, lo tienes mas que cubierto con OpenOffice. De hecho, si fuese el caso, puedes probar primero con OpenOffice de windows.además de gustarme aprender, es q lo necesito porq llevo toda la sección comercial de oficina de mi negocio propio, es q es mi pan y con eso no me puedo arriesgar, no puedo pasarme a linux para arreglar cosas y dejar cosas otras muchas
Det_W.Somerset escribió:Hay administraciones enteras que están pasando sus sistemas a SO's libres. Creo que en Murcia ya se hace. Y otras que van por el camino.