Algo Sobre Un Nuevo Metal Gear?¿

Buenas,pos me gustaria saber,si algueinha odio hablar algo de un nuevo metal gear para PSP,ya que no he visto nada de info por internet,el caso esque me decepciono muchisimo el modo de jeugo,yo esperaba algo como el de la ps2 o el metal de toda la vida de PSX y chofff,con cartitas y demas no es mi estilo de jeugo.
BAsicamente eso,si alguien sabe o a odio hablar de una nueva version como las de psX y para cuando saldrian.
Y ya que estamos... que tal un final?¿sabeis algo?
Un saludo y gracias de antemano.
El "de toda la vida" saldrá en ps3, metal gear 4, donde snake es un abuelete.

Para psp ya está el metal gear acid 2, ke obviamente es de cartas tambien.

Desde el principio se sabia ke lo de las cartas no iba a ser igual ke el "de toda la vida", asi ke no se ke esperabas :P
A mi el de cartas me ha gustado mucho, espero el 2 como agua de mayo. La verdad es que la PSP no la veo muy indicada para hacer un juego como los de las consolas caseras, prefiero que hagan una cosa diferente, como es el caso. Para jugar a los otros en una pantalla grande ya tengo mis playstation.
Hoembre..esperar esperar...el de toda la vida,pa que engañarnos..jajaja, se peude descir,despiste a la hora de compralo,ya que lo pille en Londres,taba todo en ingles y fue cuando me llevela sorpresa,no habia oido nbada sobre este jeugo y le vi y dije..al lio,suerte que me lo cambiaron sin problemas por el tony.
Pero bueno..pa gustos colores,me informare antes de coger otro jeugo,lo tengo claro,XDD.
CIaoppp
3 respuestas