Algo sobre lo nuevo de Treasure para 360 (en japonés, algún traductor?)

Buscando información sobre el futuro proyecto de Treasure para 360 me encuentro con ésto:

Fuente (G-rev)

En ésta lista de lanzamientos, abajo del todo, bien clarito lo pone:

ƒŒƒCƒfƒBƒAƒ“ƒgƒVƒ‹ƒo[ƒKƒ“3

Imagen

[risita]

...bromas aparte, ése "Tres" me mosquea, me mosquea mucho...porque no entiendo nada de lo que ahí figura, pero por lo del tres, bien podría ser que pusiera...Radiant Silvergun 3, o Project RS3...por favor, que alguien diga...qué cuernos es eso que ahí figura, con el 3 a la derecha, con el enlace a la página de Treasure al lado...?

Gracias!!!
未定 レイディアントシルバーガン3 トレジャー

[mitei] reidianto shirubaa gan 3 [toreshaa]

osea, en cristiano;

[fecha no estipulada] Radiant Silvergun 3 [treasure]
Yahoooouuuuhhhh!!!!!!! [plas] [plas] [plas]

Gracias, gracias, gracias, Sir Nietzsche!!!! Lo sabía, lo sabía...lo sabía.

en cuanto haya confirmación oficial...y se vea alguna pantallita...bueno, sin más, seré el tipo más feliz del mundo.

Ojalá se haya reunido el equipo original, con Iuchi-San a la cabeza...e Hitoshi Sakimoto componga la música...otra orgía visual y jugable Made in Treasure!!!!!!!
/MODO ALEMAN LOCO ON/
TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! LET GET LOST!! LET GET LOST!!!
/MODO ALEMAN LOCO OFF/

Viva esta puta consola joder!!!!

S2
Marcus_Fenix escribió:/MODO ALEMAN LOCO ON/
TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! LET GET LOST!! LET GET LOST!!!
/MODO ALEMAN LOCO OFF/
ROFL [jaja]
Esperemos que la mejor saga de matamarcianos de la historia llegue a Europa. Y si no sale; que sea region free por lo menos [angelito]

PD: Sólo decir que el Ikaruga (Project Radiant Silvergun 2) de Dreamcast el otro día lo vi en una puja llegó a 105.5€ en ebay enlace...
ni os cuento ya los precios a los que llega el 1er RS; por el bien de los consumidores y por el mal de los especuladores... ¡Qué salga de japón joder! (el Ikaruga de GC que llegó a Europa casi te lo dan ahora regalado)
cualquier juego de Tresaure y mas si es un matamarcianos es bienvenido..otra cosa es que llegue a España(ojala)
6 respuestas