Algo sobre imágenes

Hola a todos, yo quería, usando algún programa de edición, preferiblemente el photoshop, q alguien me explicase un poco, como puedo hacer para dejar una imagen sola, x ejemplo en una foto q estuviese yo, borrar todo, dejándome yo sólo, para después guardar eso, xo q no salga nada más q mi cotorno, q no salga como si fuese cuadrada la imagen, y en ella sólo yo, sino, q la imagen sea mi propio contorno, sin anda más, no se si me entendéis, es q he buscado y no se como hacerlo, si alguien me ayuda se lo agradecería muxo.

Salu2
..de manera rapida en Photoshop 7, usas la herramienta "Extract" del menu filters para obtener tu imagen transparente.

Despues entras a las propiedades de la capa de tu imagen (layer style).
escoges "color overlay" en modo normal y despues seleccionas "stroke" en modo normal con los colores que desees y asi obtendras el efecto.

Saludos
Muxas gracias, voy a probar, a ver q sale, si eso ya posteo lo q salga, y si tengo alguna duda, la comento.Gracias.

Salu2
hmmm cual es la orden Stroke? yo tengo el photoshop en castellano
Me sale lo q tu me dices, para dejar la imagen sóla, xo quiero q x ejemplo al guardarla, me qde como las caras de los iconos, q no tenga el recuadro ese de x ejemplo 2x2, y q dentro esté la imagen sola, quiero q sea la imagen lo único q se vea, y haciéndo eso (puede q lo haga mal, a parte lo tengo en español y no se si lo hago bien como tu me dices), guardo la image, xo se ve el blanco detrás, a ver si me puedes ayudar.

Salu2
Las imágenes de los iconos también son cuadradas, lo que pasa es que el fondo es transparente y cuando la pones en una web sólo se ve el dibujo, pero fíjate que si guardas un icono en tu disco duro y lo abres con el photoshop también te saldrá el fondo blanco. Así que lo que tienes que hacer es seleccionar el fondo blanco de tu imagen y hacerlo transparente de forma que cuando la coloques en algún sitio sólo se vea la imagen sin fondo.

Salu2
Andaaaaaaaaa!!!!!!! pos mira q bien, weno, pos asias, voy a probar cosas, gracias x todo, y perdón si es una pregunta tonta, xo estoy empezando con el Photoshop y aunque está en español, es q no se como hacer las cosas de tantas q hay.

Salu2
6 respuestas