Algo se me olvida pero no se que es.

Pues eso, creo que algo se me esta olvidando porque tengo:

Ridge Racer DS (USA)
Filtros protectores NDS
Asphalt Urban GT (USA)
Feel The Magic: XX/XY (USA)
Mario64 DS (USA)
SpiderMan 2 (USA)
Cargador multivoltaje para NDS/GBA SP

No se, ¿que será lo que me falta? Oooh Jejejeje, a ver si la semana que viene me agencio una consola porque si no me voy a volver loco, [mad] porque mira que lo estoy intentando, pero nada no hay manera, mira que hay que ser gili…as [looco] para tener todo menos la consola, [buuuaaaa] manda WEBS la cosa, jejeje


Un saludo.
Pos te falta una fundita...y yo añadiria los auriculares hori, esos tan grandes... Un saludo:)
La funda si ves que le vas a dar uso, es casi imprescindible(para mí, lo es).

La NDS, pues nose, en Lik-Sang, eBay, etc... seguro que la pillas, pero la versión JAP, que la USA está más que agotada(en eBay, es posible que la encuentres, pero te la van a clavar bien). O si quieres una NDS USA, hay algun que otro de los patrocinadores de la webque la tienen, pero eso sí, por el módico precio de 299€ aprox.

Saludos
Lo de la funda si que pienso cogerla, pero me he propuesto no comprar nada mas hasta que no tenga la consola.

Lo de los 299€ me lo he planteado pero es mucho dinero, aparte que viene con el mario y tener dos, pues que no me va mucho, esperare a la semana que viene que igual esta todo un poco mas calmado.

Un saludo
tu eres como yo, juegos menos consola XDDDD, aver si m llega, yo al menos la tengo comprada jaja, hoy he abierto la caja del asphart unas 300 veces y me se el manual de memoria
Realmente alguien tiene ya los cascos Hori esos? merecen la pena? yo tengo unos cascos mas o menos decentes, pero aún asi no son 'hermeticos' de todo para el metro y ando buscando unos que aislen del exterior para jugar a gusto con el JAM BAND
Creo que te falta el Wario [360º]
El wario si que parece que es muy bueno, pero hasta que por lo menos no este en versión USA prefiero esperar, porque en ingles se puede entender, pero en japonés por lo menos yo no tengo ni idea, aunque solo sean un par de menús y lo demás sea intuitivo es mejor esperar un poco, porque seguro que no tarda tanto.

Un saludo.
Pos yo me he pillao el wario (jap) q me llegara hoy, y la verdad es q por lo q he leido y tal no hace falta el japo para nada, es intuitivo, ademas, q ya solo sea por frikismo, un juego como ese gana la leche siendo japo xDDDD...
A ver q tal, pq el feel the megic esta tb d camino, es q estos d hacer pruebitas con la tactil son lo mejor...

Salu2
CHAVO
Hombre si has jugado al de gba en japonés no creo que tengas problemas con este.

un juego como ese gana la leche siendo japo xDDDD...

Eso si que es tener moral mis mas sinceras felicitaciones [oki] , porque yo en japonés na, y eso que puse una vez un post para winnig eleven de la gba con todos sus movimientos (que también es tener moral, porque no se si seria capaz otra vez de hacerlo, aunque todo sea por el winnig eleven), es que tenia que jugarlo por narices.

Por cierto espero que el winnig eleven que están haciendo para la DS esta vez salga de tierras japonesas, porque sino me tendré que estar como con el gba horas y horas hasta saber todos los menús y movimientos. [mad]




¿feel the magic también te lo has comprado en japonés? Porque esta en versión usa
10 respuestas