algo raro

Hola compañeros tengo una ps3 60 gb, le cambié el disco duro por uno sata de 1tb, actualmente tengo 3.55 y he instalado el 3.55 kmew pero no me sale la carpeta app.
me meto en multiman, le doy permisos al juego y load. Pero no me sale la carpeta app con el backup si le doy al cd me sale el juego que tengo en el lector el multi no emula.. ayudaaa
Seguro que es el de Kmeaw y no es el e Naima.... miralo bien porque el de Naima esta basado en el de Kmeaw pero escondiendo las carptas que dices.
hice el tutorial que dice esta página y no furula alguna ayudita?¿?
goooopppp escribió:hice el tutorial que dice esta página y no furula alguna ayudita?¿?

Prueba a meterle de nuevo el Ofw 3.55 y despues desde el menu recovery de la ps3 meterle el Cfw, quizas es que se te instalo mal o algo
goooopppp escribió:hice el tutorial que dice esta página y no furula alguna ayudita?¿?

Tu que pasa que no sabes leer? te acaban de preguntar si estas seguro que es kmeaw y no el de naima y que tuto has seguido?? porque lo dices como si en este foro solo existiese uno. Es que hay gente que parece que vende las palabras coño y se supone que tenemos que adivinar para ayudar.
ultiman al inciarse me dice multiMAN cannot enable BD-ROM emulator functionality may be restricted??¿?¿¿
goooopppp escribió:ultiman al inciarse me dice multiMAN cannot enable BD-ROM emulator functionality may be restricted??¿?¿¿

tienes q bajar el multiman q ya viene con el degug ..parece q bajastes la ultima version , nesesitas bajarle el degug o bajalo en el foro oficial de multiman aqui en el foro el q ya viene con el degug incluido .
Hola compañeros al final he instalado kmew desde el recovery y funciona pero ahora al intentar lanzar cualquier backup le doy permisos le doy a load y luego a la carpeta app y me sale se ha producido un error durante la operacion de inicio 80028F14
7 respuestas