Algo Raro pasa....

Buenas gente, algo raro me ha pasado con la play.

Resulta que estoy con el MW2, y cuando voy a cargar un mapa que ya he jugado del modo campaña se me queda cogido en la barra. Total que salgo del juego y vuelvo a entrar, incluso quedandoseme el juego cogido cuando le doy a modo multijugador (aqui la play la apago y me hace esos 3 pitidos raros)

Luego pruebo el Prince of persia y entra bien. luego probe el fifa 09 y me puso algo de actualizadno trofeos no se porque y se me vuelve a quedar cogido (aqui sigo pudiendo sacar el juego sin problemas)

Y ahora por ultimo vuelvo a meter el COD MW2 y cuando me dice "leyendo disco duro" para el modo campaña me ha tardado mucho mas de lo normal.

Mi pregunta.... ¿son fallos relacionados con el disco duro? La lente creo que la puedo descartar porque me coge los juegos pero no lo se. ¿¿Que opinais??

Un saludo y gracias
Pásate por el hilo oficial del MW2 y verás qué risa y lo contenta que está la gente.

Por lo demás, hoy la PSN está de mantenimiento, así que puede pasar cualquier cosa con los modos online.

Saludos.
Kolmo escribió:Pásate por el hilo oficial del MW2 y verás qué risa y lo contenta que está la gente.

Por lo demás, hoy la PSN está de mantenimiento, así que puede pasar cualquier cosa con los modos online.

Saludos.

Si ese hilo ya me lo se xD. Pero lo que pasa no es con el online, es con la PS3 creo, porque que se lleve media hora leyendo el disco duro y que se quede cogido en el menu principal del juego cuando le doy a multijugador y esas cosas suenan raras :S
cherves85 escribió:...Pero lo que pasa no es con el online, es con la PS3 creo, porque que se lleve media hora leyendo el disco duro y que se quede cogido en el menu principal del juego cuando le doy a multijugador y esas cosas suenan raras :S

Eso del disco duro como leyendo mucho rato y la consola medio parada pasa a veces debido a que la conexión de Internet no va correctamente (sobre todo si la tienes por wifi). A mí me ha pasado a veces cuando no podía iniciar bien la sesión o la conexión con Ono me fallaba jeje; lo que hacía era desconectarle directamente el cable de red y encender la consola sin Internet, y funcionaba perfectamente. Y como estos días no va muy bien el online, el problema puede ser ese. Un saludo.
LordSaddler escribió:
cherves85 escribió:...Pero lo que pasa no es con el online, es con la PS3 creo, porque que se lleve media hora leyendo el disco duro y que se quede cogido en el menu principal del juego cuando le doy a multijugador y esas cosas suenan raras :S

Eso del disco duro como leyendo mucho rato y la consola medio parada pasa a veces debido a que la conexión de Internet no va correctamente (sobre todo si la tienes por wifi). A mí me ha pasado a veces cuando no podía iniciar bien la sesión o la conexión con Ono me fallaba jeje; lo que hacía era desconectarle directamente el cable de red y encender la consola sin Internet, y funcionaba perfectamente. Y como estos días no va muy bien el online, el problema puede ser ese. Un saludo.

Puede ser tambien eso. Hoy he estado jugando y no he tenido problema, quizas se deba a algun conflicto ayer con el tema del network que hacia relentizar toda la consola.

Asi que esperemos que fuese eso :S

Un saludo y gracias
4 respuestas