Algo raro me pasa con Youtube

Ultimamente me ocurre que, al intentar ver un video de Youtube desde un enlace que no es el de la propia página, no puedo verlo. Me aparece la página llena de texto como de programación.

El caso es que si esa misma ruta la copio en la barra de direcciones, al pulsar enter si me dirije a Youtube y puedo ver el video perfectamente. Claro está que tambien puedo ver los videos sin problema estando en Youtube.

Por si os sirve, tengo uso Firefox.

¿por que me sucede esto?
Pero solo tienes firefox o tienes internet tmbn?? Oooh
Brin escribió:Pero solo tienes firefox o tienes internet tmbn?? Oooh

Tengo tanto el Mozilla Firefox, como el Internet Explorer. El que utilizo es el Firefox (no he probado si el Explorer me hace lo mismo porque sería un coñazo el tener que abrirlo solo para eso).

¿Alguna solución para no tener que andar copiando la ruta a la barra de direcciones, con la consiguiente acumulación de enlaces innecesarios que esto supone?
Nirry escribió:no he probado si el Explorer me hace lo mismo
Pruebalo y nos dices que tal
adriantxu escribió:Pruebalo y nos dices que tal

Vaya, pues curiosamente con el Explorer si lo abre sin problema... :O

¿Que pasa que el Firefox para ciertas cosas no rula? Si me paro a pensar, esto me ha pasado alguna que otra vez. Sabríais decirme a que se debe? aunque solo sea por curiosidad...
Nirry escribió:Sabríais decirme a que se debe? aunque solo sea por curiosidad...
Por DNS no es, esta claro. Que version tienes del Firefox?? Bajate la ultima a ver.

Quizas tengas el perfil escacharrado. Guarda los favoritos y borra todo todo lo del Firefox y vuelvelo a instalar (la carpeta que esta en datos de programa borrala tambien).

Un saludo!! [bye][bye]
5 respuestas