Algo raro le pasaba a mi WRC

Wenas,escribo esto para ver si a alguien más le ha pasado esta cosa tan rara: al hacer el rip del wrc segui todos los pasos al pie de la letra pero de los siete intentos ninguno me arrancaba,así q decidi meter los archivos dentro de las carpetas como en el dvd original, y asi logré q me cargara,pero era muy raro si elegia cualkier idioma q no fuera el inglés,no me aparecía ninguna letra en la pantalla,solo la letra ''é'' ¿? y yo acojonao,y ademas las voces se escuchaban como si se estuviera rebobinando ¿? y al empezar la carrera se colgaba.
Así q hice mi último intento,lo reconstrui y puse el system.cnf en la posicion 12231 y así va de maravilla,se ven las letras en todos los idiomas y se escucha prefecto.Asi q si a alguien le paso lo mismo q a mi os dejo el iml.Salu2.
buenas, veras, a mi me pasa lo mismo que a ti, queme el WRC con el kit ese que decia MOE y no me funcionaba los idiomas ni el juego, despues me he bajado el parche que tu has puesto, pero no se como ponerlo, pues al crear la iso y despues intentar quemarla con el CDRWIN me sale el mensaje

Error: File lenght is not a multiple of the CDROM sector size


¿que estoy haciendo mal? ¿con que programa lo quemaste tu?

Si me puedes decir los pasos que seguiste seria cojonudo.

Graciassss.
1 respuesta