Algo raro en windows...donde si no...

Weno, para los q me recomendeis linux, q sepais, q estoy esperando a q me pase un colega ya los cds del mandrake, xo no es el caso, a lo q voy.
El "problema" es el siguiente, tengo el 2000, lo único decente de tío billi, weno, pos antes podía ver las imágenes (jpg,bmp,gif,...), sólo con tener puesta, la opción de vistas en miniatura, y ahora no se xq, ya no las veo, y claro, cuando quiero buscar una foto, tengo q ir abriendo una x una a ver cual es la q necesito o quiero, y antes las miraba y ya elegía, así q si alguien sabe como poner otra vez lo de ver en vista en miniatura (esto se como se pone), para q se vean todos los formatos, q me ayude.
Asias

Salu2
Vas al "explorador de windows" y vas a la "barra de tareas" al menú "ver" y seleccionas "Vista en miniatura".
DeKuWa, por lo que ha dicho, parece que eso lo sabe hacer.

La verdad... que cosas raras que pasan en windows y npi, pero bueno, siempre puedes poner un ACDSee ó algún similar que es bastante más cómodo para trabajar con imágenes.

Salu2!
A mi me pasó algo similar con el win98 S.E., la solucion esta en k la carpeta k quieras ver las vsitas en miniatura tiene k ser de "solo lectura", no se xq, pero asi se me veian.

Hace tiempo k uso el ACDSee, y te lo recomiendo, u otro similar como comentan.

Salu2
A mi me paso al meter programas de edcion como corel draw y photoshop, algo en tocaron en el registro al quedar asociadas las imagenes a esos programas en vez del visor de windows :(

La verdad es que no me molesto mucho pero que yo recuerde no se soluciono hasta un farmateo que le di un dia, y esa no es mu buena solucion......

Saludos
4 respuestas