algo raro en mi pc

buenas, algo raro me ocurre desde hace una semana, no he tocado nada pero no puedo entrar en ningun servicio de streaming, todos, repito todos, netflix, prime, disney y hasta el movistar cuando entro me deja entrar en los menús logearme pero al ejecutar, una peli, serie o documental se corrompe la pantalla tipo CRT antiguo y solo suena el sonido...

En ese modo solo suena el sonido de la reproducción pero nada mas, no puedo volver a windos y me obliga a tumbar el pc a lo bestia...

A alguno os ha pasado?
¿Vía navegador web?

Saludos.
si, con el navegador que sea, sea el servicio que sea de los 4 no puedo ejecutarlos que se corrompe si o si
Te recomiendo reiniciar en un Linux Live USB y probar ahí. Mi sospecha es que tengas algo instalado en el PC (virus, VPN, etc) o una configuración que impiden la visualización correcta.

Con un Linux Live USB aislas el problema y vamos descartando / confirmando cosas.

Saludos.
venga ya que lo dices me pongo a ello voy a mirar algun distro de usb para descartar hardware que creo que vas por ahi verdad?
jamaro escribió:para descartar hardware que creo que vas por ahi verdad?


Bueno, yo tengo sospechas de software más bien, y el hardware no lo puedes aislar con un Linux, pero dale y nos cuentas.

Saludos.
he probado en ubuntu desde usb y con el chrome lo podía ver sin problemas, por lo que algo tengo mal en win10
Ok, pues vamos bien.

Por favor, prueba bien los siguientes navegadores en Win10:

- Firefox, en modo "failsafe" (pulsando SHIFT mientras haces click en el icono)
- Chrome
- IE 11
- Edge

Y nos cuentas.

Saludos.
dCrypt escribió:Ok, pues vamos bien.

Por favor, prueba bien los siguientes navegadores en Win10:

- Firefox, en modo "failsafe" (pulsando SHIFT mientras haces click en el icono)
- Chrome
- IE 11
- Edge

Y nos cuentas.

Saludos.


Probado, se corrompe con todos y cada uno de ellos, incluso en el firefox peta antes, peta cuando hace la previsualización de netflix en la selección del titulo, esa que ya reproduce un poco ante de seleccionarlo...
¿Tienes gráfica integrada y discreta, solo integrada o solo discreta?

Saludos
Creo que hay app de Netflix para PC.

Prueba ahi tambien y ya vemos si solo es con los navegadores
dCrypt escribió:¿Tienes gráfica integrada y discreta, solo integrada o solo discreta?

Saludos


nvidia geforce GTC 1650


@haripoter, nada mas instalar la aplicacion de netflix si la intento abrir ya se corrompe...


Creo que tendra algo que ver con el codec que usan estos servicios, sabeis cual es?
1. Prueba con la integrada, si tienes también. Quita la 1650 para que no afecte.
2. Revisa la lista de programas instalados, a ver qué puedes tener que afecte. Paquetes de códecs, por ejemplo, como tú mismo dices.

Saludos.
no veo nada raro la verdad
jamaro escribió:no veo nada raro la verdad


Pero de las dos cosas que te he pedido que pruebes, ¿a qué te refieres con que no ves nada raro?

Saludos.
Has probado a eliminar y reinstalar los drivers de la gráfica? si desde Linux te funciona y desde Windows no, sin cambiar de gráfica...

Otra cosa, has probado a reproducir algún archivo de video directamente a ver si te pasa lo mismo?
15 respuestas