Algo raro en el emule

Un amigo tiene dos ordenadores enganchados al mismo router (wifi) sin embargo en uno tiene la id baja y en el otro alta

Los programas tienen el mismo puerto y los dos tienen exepción del firewall de windows

¿De que puede ser?

Gracias

EDIT:En uno la red eD2K lo tiene todo, mientras que el otro tiene el IP:Puerto: Desconocido y el ID: son diferentes ¿Tiene algo que ver?
the_ziur escribió:Un amigo tiene dos ordenadores enganchados al mismo router (wifi) sin embargo en uno tiene la id baja y en el otro alta

Los programas tienen el mismo puerto y los dos tienen exepción del firewall de windows

¿De que puede ser?

Gracias

EDIT:En uno la red eD2K lo tiene todo, mientras que el otro tiene el IP:Puerto: Desconocido y el ID: son diferentes ¿Tiene algo que ver?

Como me dijeron hace poco amí, igual tienes los puertos abiertos para una ip, y no para la otra.
Ser ultrax escribió:Como me dijeron hace poco amí, igual tienes los puertos abiertos para una ip, y no para la otra.

Efectivamente, debes poner otros puertos en el otro PC y abrirlos en el router, indicando correctamente la IP.
Eso se debe a que los 2 tienen los mismos puertos, por ejemplo en el PC nº1 Debes abrir 62500 TCP y 62510 UDP (Estaria bien k usaras esos puertos ya k al ser altos evitas a las otras aplicaciones con puertos) y en el PC 2 por ejemplo Abres los 52500 TCP y 52510. Lo que nunca puedes hacer es 2 aplicaciones trabajando por el mismo puerto, (tranki ami bn me pasaba al principio, asta k me dio por cambiar de puerto, te ahorre horas de google) Suerte

Salu2 :)
3 respuestas