Algo raro al subir de version

Hola a todos !!

Bueno tengo un pequeño problema y como yo solo no lo he podido solucionar necesito vuestra ayuda:

- Tengo una psp 1.50 (downgradeada de 2.00) y la quiero subir a 2.0, por que es la de mi primo y es muy joven para usar homebrew.

Bueno pues cuando intento subir a 2.00 con el demo disc o el GTA me sale la pantalla de "las olas" y sin letras, y abajo "X" y "O" y le doy pero no hace nada...

Le he metido el X-Flash (ultima version) para quitarle un sonido que le puse cuando inicia la psp, pero lo que he conseguido a sido quitar la intro del todo y joderlo mas aun.. que desastre jajajajajaja.

Alguien podria ayudarme ??

Muchas gracias de antemano !!!!
dale restablecer valores predeterminados y te saldran las letras.


saludos
Subela a 2.71 directamente, nunca a 2.80 que hoy por hoy no hay vuelta atrás.

Saludos!
Gracias por contestar,
Pero una cosa, si le doy a restaurar valores predeterminados no me quedaré con un pisapapeles?? Es que como he cambiado todo eso que he comentado antes con el x-flash...

No quiero un pisapapeles.. jejejejjeje

Un saludo!
Hola.

A mí me pasó lo mismo, y lo solucioné haciendo una actualización "a ciegas", así que te guío y verás como lo consigues.

El problema es que el texto no te aparece en la pantalla, pero como comprobarás, sí que te salen además de las famosas "olitas" de sony, las flechas para ir navegando por la actualizacion.

Haz esto paso a paso y ya me contarás:

Mete el UMD que vayas a usar y elige la actualización (OJO. NO ACTUALICES A 2.80 o se te acabó la Scene de momento).

Te saldrán las olas, una X y un O.

Arriba a la izquierda verás el símbolo del UMD. Sólo tendrás eso en pantalla.

Ahora, pulsa la X.

En pantalla verás sólo un O y una flechita a la derecha, que te indica que puedes cambiar de pantalla (a otra pantalla fantasma, claro).

Entonces, ahora mismo, pulsa DERECHA en el pad de Control.

LLegarás a otra pantalla en blanco en la que aparece el O y dos flechitas que te permiten ir a derecha o izquierda (pero todo en menús fantasmas).

pues bien. En este momento, pulsa el Pad hacia ABAJO, y pulsa nuevamente la X (AUNQUE NO LA VEAS EN PANTALLA)

Ahora pulsa el pad todo el rato a la derecha, hasta que te aparezca en pantalla la X, y vuelve a pulsarla.

Verás como empieza la actualización y todo vuelve a la normalidad.

Salu2 y ya contarás como te ha ido.

P.D. Recuerda usar un UMD original, que es más fiable en este caso.
Muchas gracias tio !!! Me ha ido de puto lujo !!!!

Como iba a ciegas al principio no me dejaba, pero despues he caido en que tenia que tener conectado el AC xD entonces ya todo con normalidad.

De nuevo muchas gracias a todos por la ayuda!!
yo tambien hice una actualizacion a ciegas xD
6 respuestas