Buenas
No sabía muy bien como llamar al hilo...
El caso es el siguiente:
A mi me banearon entre el 4 o 5, conecté y baneado.
Bueno, yo jugaba con un hdd de 120gb original.
Me pillé otra 360 y ésta (NUEVA) venia con el DASH antiguo, fecha de fabricacion 2009-03.12 (el dia no me acuerdo exactamente si era el 12, pero bueno, para el caso, que venia con el dash antiguo, no la NEW EXPERIENCE.
Entonces me descargué la versión del dash $SystemUpdate_Fall08, exactamente esa, es la que pude encontrar por mininova, y entonces actualizé a la new experience.
Bien, con esa actualización instalada, mediante un CD, cogí e inserté el HD no me salía nada CORRUPTO ni nada, lo normal de que no puedes jugar a los juegos ya que han sido instalados en otra consola y listo... Bueno, una vez actualizadoa esa version e instalado el hd, procedí a conectarme con el usuario del HD, mi cuenta vamos, al live y descargar unas cosillas y comprobar que funcionaba correctamente(todo esto con la consola virgen, sin flashear ni nada)
Cada vez que arrancaba la consola con el HD conectado me decia que se debia actualizar por motivos de seguridad y demás, le decia que no, porque pensaba que ahí se encontraba la actualizacion que jode las instalaciones...
Entonces entré al hd y borre la New experience que tenia instalado en la otra consola y todo lo que vi refenrete a actualizaciones...
No me volvio a pedir actualizar la consola al inciiar con el hd dentro.
Conecté al live Descargué los codecs de video, vi que todo funcionaba e introduje un juego, concretamente el mx vs atv untamed(original) y me dijo de actualizar, lo tipico de actualizacion de un juego, le dije que si y fue muy rapido y reinició, entonces después comprobé que seguia dejandome instalar juegos y demás y desconecté la consola del live(puerta de enlace incorrecta, y dn's nulos, para así no salir a internet, pero si tengo conexion con el ordenador para compartir multimedia) así que ya con esta configuración flashee la consola y no he vuelto a conectar al live.
puedo instalar juegos en mi nueva consola y NO ME HA APARECIDO lo de HDD CON PERFIL CORRUPTO o cosas de esas extrañas.
Se que me he explicado como el mismisimo ojete, pero estoy recordándolo según lo relato y puede ser un poco lío, pero he decidido compartirlo con vosotros por si a alguien le puede servir de ayuda por si le ha salido eso del hd o lo quiere evitar, yo no he perdido nada del contenido del hd, solo he debido reinstalar los juegos y listo.
Un saludo!