Algo que no tengo muy claro: como elegir tarjeta gráfica

Cuando en 2009 fuí a comprar mi ordenador nuevo, estuve investigando sobre el tema, pero aún no me acaba de quedar claro el como elegir una tarjeta gráfica.

La única referencia que tengo es la cantidad de Streams que tenga la tarjeta, el tipo de RAM (y su velocidad) y el procesador que lleve. Pero hay tantas gráficas buenas con un numero bajo de Streams (u otros valores) que me hacen dudar siempre.

¿Un poco de ayuda? También me gustaría saber qué puedo comprar por unos 60€ o así. Se que no obtendré lo último, pero al menos tiraré durante un tiempo más. Actualmente tengo una HD4650 con 512 de RAM.
Lo mejor es mirar reviews... para ver como se portan con los juegos....
y por 60€, teniendo una 4650, no te recomiendo nada..... como minimo una HD5670 512MB, pero la verdad es que tampoco es un salto muy notable... ya depende de las memoruas de tu 4650, si son buenas, pues el salto sera pequeño, si son malas(DDR2 64bits), pues el salto sera mediano.... lo suyo es que ahorres y pilles una buena grafica que dure mas... no vayas pillando baratas que te duren poco..... una HD5770 por ejemplo...
1 respuesta