Buenas, vengo a pedir consojeos, algo que valga la pena mejorar en mi setup? e estado muy desligado del mundo del hardware pcero, ni se por cual generacion ira Intel y mucho menos como se a movido el tema de las nuevas memorias RAM
este PC lleva ya 3 añitos de puro vicio.
>i7-3770k >Corsair 16gb(8x8) >G1.Sniper 3 z77 >Nvidia 780ti (es lo unico que cambie del setup original) >Fuente corsair 800w
algo que valga le pena mejorar ahora??? estoy pensando dar el salto a las 900 para finales de año, no se si mi CPU dara buen rendimiento con estas nuevas cards
Onaga23 escribió:Buenas, vengo a pedir consojeos, algo que valga la pena mejorar en mi setup? e estado muy desligado del mundo del hardware pcero, ni se por cual generacion ira Intel y mucho menos como se a movido el tema de las nuevas memorias RAM
este PC lleva ya 3 añitos de puro vicio.
>i7-3770k >Corsair 16gb(8x8) >G1.Sniper 3 z77 >Nvidia 780ti (es lo unico que cambie del setup original) >Fuente corsair 800w
algo que valga le pena mejorar ahora??? estoy pensando dar el salto a las 900 para finales de año, no se si mi CPU dara buen rendimiento con estas nuevas cards
No necesitas cambiar absolutamente nada, está perfecto tal y como está. Quizás OC al micro y listo, pero ni me preocuparía tampoco.