Algo perdido con un cable ethernet

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Tengo la PS3 conectada por WiFi, no suele ir mal pero logicamente alguna vez va a tirones, dicen que con cable es mejor y tal, estoy planteandome comprar un cable de ethernet de unos dos metros o asi, pero claro...

¿Pierde calidad dependiendo la longitud del cable?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
hola,no soy quien para decirlo porque mi mundo no es este exactamente,pero si hablamos de 2m o de 3m me imagino que la posible perdida de calidad sera minima.No seria el caso de si usamos por ejemplo un cable de 30m,o eso tengo entendido.A ver si alguien te dice algo mas!un saludo!
Por eso lo pregunto, el cable no lo tengo, tengo uno pero es mas corto y no llega, lo tendria que comprar, pero si pierde señal y va a ir peor,... pues como que prefiero ahorrarme el dinero
Con 2 o 3 metros no tendrás problema, tranquilo. Para que te hagas a la idea, según las especificaciónes del estandar de los cables de red estos alcanzarían hasta los 100 metros sin perdidas. A si que te irá perfectamente.
OM3G4 escribió:Con 2 o 3 metros no tendrás problema, tranquilo. Para que te hagas a la idea, según las especificaciónes del estandar de los cables de red estos alcanzarían hasta los 100 metros sin perdidas. A si que te irá perfectamente.

He visto uno de la marca Inves, que para mi es 'conocida', la he visto ya varias veces y tal

De unos tres metros, thanks [ginyo]
No sabia que hubiera cables de red de marca... Si te sirve de algo.. yo siempre uso cables normales.. sin marca ni nada.. son baratos y no fallan. Date cuenta que al fin y al cabo, es solo un cable. En cualquier tienda de informática los puedes encontrar y cualquiera te dará buen resultado. Si tienes un MediaMarkt cerca, los tienen ya preparados, de distintas longitudes y baratos.
Esta mi hermano en un ECI, le he llamado para que me lo cogiera, he visto por internet uno de 3 metros por 7.95

Le he dicho que no sea mas largo de tres metros, pero que si es de tres metros y vale mas de 10 euros, que lo deje,...

Que tampoco es tan urgente

Gracias Omega [ginyo]
7 respuestas