¿Algo parecido al Apple TV?

Hola,

Llevo buscando tiempo algo parecido al AppleTV:
AppleTV
(si no se muestra el enlace, en la tienda de Apple aparece).
Precio: 290€

Qué otras opciones similares hay en el mercado?
Gracias.
Packard Bell Media Center, Philips tambien tiene algo parecido,...
Pero el Packard Bell es un ordenador con Windows Media Center, no?
Es que no es lo mismo, o eso creo.
No,el cacharro de Packard Bell que yo digo es simplemente un receptor PLC (va por red electrica o por wifi) que visiona el contenido de tu PC y tiene como un media center para dividir los archivos de fotos,musica,...
De precio esta un poco mas bajo que el Apple TV pero no mucho.
Pedazo de parato este triunfa sin duda,la unica pega es la falta de codecs solo h264.Ya sacaran programas para recodificar nuestras pelis en alta definicion a este codec y listo.
A mi me gusta mucho,la unica pega es que no lleve DVD para quitarme un trasto de encima y la poca capacidad del HD (a menos que sirviera un HD externo que entonces estaria de lujo)
Efectivamente tiene poco HD pero es que la finalidad de ese HD no es meter ahí toda tu biblioteca (o sí), su finalidad es hacer de buffer.

En realidad este cacharro en un AP con USB, HD, procesador de Intel y demás.
Reproduce la biblioteca de iTunes de cualquier PC vía Wireless, es decir, tira de los HD de los PCs, USBs, etc.

Le asocias 1 o varios PCs que tengas por la casa con iTunes, y con el mando a distancia y en la TV navegas por esas bibliotecas.

No sé si me he explicado...

Copio y Pego de la Web de Apple:


Máxima audiencia a cualquier hora

Ahora siempre dan algo bueno por televisión. Disfruta de las películas, canciones y podcasts de tu biblioteca de iTunes, además de fotos y tráilers de películas en tu televisor panorámico gracias a Apple TV desde tu Mac o PC, ¡y sin cables!

Descarga...

¿Listo para divertirte? Sólo tienes que asegurarte de que has importado todos los vídeos, canciones y fotos de la biblioteca de iTunes en tu ordenador, ¡y dejar que Apple TV haga el resto!

Sincroniza...

Apple TV sincroniza automáticamente el contenido digital de tu ordenador y te permite disfrutarlo en tu televisor. Además, cada vez que añadas algo nuevo a iTunes, Apple TV se actualizará automáticamente.

... y ve

Gracias a la intuitiva interfaz, encontrar lo que deseas ver es tan fácil como recorrer unos sencillos menús utilizando el mando Apple Remote incluido. Con unos pocos clic, podrás disfrutar de tu contenido preferido desde la comodidad de tu sofá.

Adjuntos

Hola Car,

Échale un vistazo a esto:

http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=ES%2FLayout&cid=1152744975980&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper

Además de gateway para reproducir cualquier contenido del PC, también tiene reproductor de DVD. De todas formas, ¿eso no lo puedes hacer con la 360?.

Lo que no sé es el precio que tiene

Saludos
rimbaub el kiss 600 que pones en el enlace vale 249€ en pc-city sanse.
De todas formas, no es más que un Xbox Media Center con Wifi, cosa que se le puede poner. Si tienes una Xbox antigua a mano, tienes todas esas funcionalidades y más...

Saludos
9 respuestas