Algo para saber la calidad que tiene mi fuente de alimentacion?

Bueno posiblemente me toque comprar una fuente nueva ya que la mia es de 450W pero veo que la gente estan diciendo que las genericas de 450W si son una mierda pero la mia es de 450 W y me costo 60 eurazos en el media mar hace ya 1 año que la compre.
No se no parece generica, tiene 2 ventiladores muy bonitos de color y la fuente es de color como dorada, y claro la placa base pone que exige 24+4 o algo asi y quiero ver si va muy justa o algo, alguien sabe algun programa.
Dinos la marca de la fuente. En principio con un equipo como el de tu firma con una fuente de 450 buena no habría problema. Pero desde luego que te costara 60 euros en Media Markt no significa que la fuente sea buena.
Acabo de abrir la caja y pone MaximaOKE 450W.
Ahora subo la screen que he hecho.

Imagen

Desde luego que maximaOKE suena un poco a marca de palo.
Pues yo esa marca no la conozco, a ver si otro forero te puede ayudar. En todo caso a partir de esa foto si te puedo decir que esa fuente para el equipo de la firma es muy muy justa ya que en la línea de 12 V solo tienes 16A dandote un consumo de 192W máximo. Echa cuentas y vas muy justo: el procesador estará en torno a los 80, esa gráfica unos 60W y según todo lo demás que tengas..... Yo la cambiaría, y comprar estas cosas en Mediamarkt como que no.
la fuente es bastante mala, ni se te ocurra poner en tu ordenador una 8800 y/o ati 3850/70 ya que no la aguantaria. Tienes 16amperios en la linea +12 lo cual es muy bajo, las tarjetas antes mencionadas piden 25/30amperios en dicha linea.
Joder macho yo creo que e nacido para que me timen, bueno y que fuente me recomendais que no se pase de 60 € mas o menos.
5 respuestas