¿Algo para escuchar por la noche?

Me cuesta conciliar el sueño, pero gracias a los videos de YouTube de música relajante me es más llevadero dormir. El caso es que a mi me gustaría cambiar un poco, me gustan sobretodo las historias de terror y me gustaría escuchar algún podcast o videos narrados en plan como los que hace Drossrozttank(Dros cuenta x historias de terror).

Alguna recomendación? Tengo Ivoox también
En el mismo iVoox tienes los clásicos de Narciso Ibáñez Serrador, historias de medianoche.

Saludosss
copernico garcia.
aventura del misterio.

lo que más me gusta no es la temática esque ambos tienen una voz que me relaja mucho.

(como dross no son)
La melatonina te hace dormir, yo tomo 2mg cuando no concilio el sueño

Si te gustan los juegos hay muchos creepypastas narrados en YT muy interesantes para escuchar
No es lo que pides, pero aprovecho para recomendarte Aquí hay dragones y Todopoderosos. Aunque el tema que traten en el capitulo no te interese, se hace tan ameno que acabas escuchándolo entero.


_Saludos_
RubenLLC escribió:No es lo que pides, pero aprovecho para recomendarte Aquí hay dragones y Todopoderosos. Aunque el tema que traten en el capitulo no te interese, se hace tan ameno que acabas escuchándolo entero.


_Saludos_



Exactamente de qué trata ?
Todopoderos trata de sagas de cine y directores normalmente. Y aqui hay dragones de cualquier tema, pero sobretodo curiosidades, historia, cine, música, leyendas urbanas...

Ya te digo, mas que el tema, son los locutores los que lo hacen ameno en interesante.


_Saludos_
Yo suelo escuchar una gente en Youtube, son dj, y las sesiones suelen ser bastante relax. Sin llegar a serlo, son tranquilas y muy agradables, busca cercle, hay de todo ñ, y no se parece a ponqué pides, pero por eso igual hasta te gusta.

Saludos
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Cuando no puedo dormir uso melatonina y me pongo un video de música relajante de El Señor de los Anillos, concretamente uno de Rivendell que dura hora y pico que también le sirve a mi hijo.
Otro remedio son dos copas de vino tinto o un par de cervezas y la misma música.
Y cuando quiero dormir a pierna suelta sin preocuparme de despertadores uso Dormidina de 25 mg. Eso sí, no sirve para dormir 6 horas e ir a trabajar porque su efecto dura bastante y parecerás un zombi.
Así de relatos tienes el clásico Historias de RNE con Juan José Plans, están muy bien y también los tienes en Ivoox.
Yo estoy enganchado a los de misterio como milenio 3 etc.
La escobula de la brujula, histocast o memorias de un tambor.
RubenLLC escribió:No es lo que pides, pero aprovecho para recomendarte Aquí hay dragones y Todopoderosos. Aunque el tema que traten en el capitulo no te interese, se hace tan ameno que acabas escuchándolo entero.


_Saludos_


Me sumo a la propuesta.
12 respuestas