algo para arrancar untonld legends o rengoku?¿

Me gustaria saber si hay algun loader para el untold legens o para el rengoku ya que no parece que esten interesados en esos dos juegos
mecausmal escribió:Me gustaria saber si hay algun loader para el untold legens o para el rengoku ya que no parece que esten interesados en esos dos juegos


Nop.
Eso ha sido un no fulminante.
como k no!!para el untold no pero para el rengoku si,yo lo tengo asi k...
hard.d escribió:como k no!!para el untold no pero para el rengoku si,yo lo tengo asi k...


Cierto el rengoku lo tengo (any umd).

Habia entendido NO UMD. Asi que rectifico.

ULegends No.
Rengoku si, Any umd.

XD

Gracias por avisar.
lo habeis sacado de Jirho?? sq no lo encuentro, no se! En realidad busco el anyumd o noumd me da igual, y el jirho solo hay para con 2 umd metidos,pq la verdad esq el code arms es una basurilla de juego, menos mal que lo he visto,pq me lo queria comprar [uzi]
el coded arms esta muy bien. no es jirho, sino jinroh
mecausmal escribió:solo hay para con 2 umd metidos

como se lo montaran pa meter 2 umd a la vez... ein?
jajaja, q gilipollas soy, no habia metido ningun umd , por eso no me iba el juego. La verdad sq una bueno idea para caber mas juegos en la MS es quitar videos de presentacion, lo he probado en algunos juegos y funciona sin problemas
pal rengoku desde esta tarde hay uno no umd
Naoki escribió:pal rengoku desde esta tarde hay uno no umd


Corrígeme si me equivoco, pero el que hay desde esta tarde es el ANY-UMD creado por slinkur.
PSP FILES
Loader para Rengoku NO UMD , es una adaptación del PSPXLOADER

by jinroh web
Naoki escribió:PSP FILES
Loader para Rengoku NO UMD , es una adaptación del PSPXLOADER

by jinroh web


Me sigues dando la razon... Es decir, no lo has probado ;)

Si haces click, te lleva al ANYUMD por lo menos, creo que el webmaster se equivoco:

1-En poner de titulo NO UMD

o

2-En estar bien el titulo y equivocarse en el link.

Gracias.
Con el hook_boot loader, ya no es necesario umd para el rengoku.

Ahora mismo lo acabo de probar ;)


Un saludo
coño
no lo he probado por que tengo un launcher en general el cual funciona sin un el que uso es el hook boot
y con este me olvido de tar parchando y otras cosas d emoemnto
Gracias a ambos, veis como se aprende aqui XD

No conocia muy bien ese hook_boot.

[+risas]
pero q mas dara q sea no umd q any umd, vamos, creo q todos los q tenemos una psp al menos tenemos un umd! no creo q haya gente tan pirata!! en fin.. no hay mejor solucion que dejarse de palabreria y probarlo por uno mismo
saluds :wink:

p.d.: es any umd [jaja]
el hook book loader es muy pijo pa mi opinion Xd
RubeNSicKo escribió:
Me sigues dando la razon... Es decir, no lo has probado ;)

Si haces click, te lleva al ANYUMD por lo menos, creo que el webmaster se equivoco:

1-En poner de titulo NO UMD

o

2-En estar bien el titulo y equivocarse en el link.

Gracias.



Ahora que lo dices... creo que algo no cuadra [sonrisa] un momento

EDIT:Efectivamente es ANY UMD :P , al estar basado en el PSPXloader , que se supone que es NO UMD , puse eso, pero no , es any umd , pero vaya, todo el mundo tiene algún umd en casa ;)
bueno , el post era preguntar si se podia ejecutar el untold legend o el rengoku, el rengoku ya lo han sacao, pero no entiendo como tardan tanto con el untold legends q fue de lso primeros juegos en salir
eso kisiera saber yo.. no se q tendra el untold de especial, pero.. algo sera, no? al igual q el rr o el tony o el nfsu... joe, es una pena.. a ver como va avanzando
El motivo por el que cuesta tanto, es porque en el boot.ini estan la rutas pero en esos juegos faltan una serie de rutas que estan en otro ficheros, y weno o algo asi del estilo. Yo estube varios dias intentando el loader del Metal Gear Acid y no lo cosegui y lo deje por lo menos para mi por imposible.

Si los cracks de la scene todabia no han sacado nada es porque tiene que ser chungo.

La verdad que estoy deseando que lo consigan pronto porq tengo muchas ganas de probar el Metal Gear para ver si me gusta o no, pa pillarmelo cuando salga en españa.

Venga un saludo
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)