¿algo original para 3 años de novios?

Pues para la proxima vez, drogala, y luego cuando despierte te haces el enfadao diciendo que durante la cena se paso con el vino y acabo toda borracha, tirando tu superregalo, que nunca volvera a ver por la ventana.
Ganaras pasta, y que no te tengas que bajar lo pantalones, te los bajara ella jajajajajaja.
Salu2
PD:Creo que para el cumpleaños de mi novia (1 de enero) are lo de los espejos.
Salu2
Regálale el periodico que salió el dia de su año de nacimiento.

En alguna web los venden.
Ya podías contar vosotras los regalos que os han hecho y que cual sería vuestro regalo ideal o guay.


Pd:¿Galeyla tienes hermanas? [risita]
Bendecido escribió:Pd:¿Galeyla tienes hermanas? [risita]

Gad, creo que la del sótano no cuenta, demasiado esquelética digamos... [burla2]
Ah, y ten cuidado que este lo que quiere es rollo bollo [burla2]
Es bromita, no os lo toméis a mal nadie [chiu]

Volviendo al tema legolas, dinos, oh futura estrella de la música ( XD ), ¿qué le regalaste al final?
Mi hermana renée rubita y de ojos azules, un angel, te la presentaría si no tuviera 7 años! [bad]

Legolass.... venga desembuchaaaaa que las regalao?
CREO que legolas al final le hizo el avión de papel y ay está ,es un agarrao [burla2] ,pero seguro que le gusto.

mira aqui hay cuadros personalizados muy guays.

http://www.dommo.com/subseccion.asp?sec=33&idmarca=%25&cat=2

http://www.etienda.es/et/pages/cat.asp?rid=IIJQ_+retratos+pop+personalizables&cid=10001

pincha en alguno,te pone tu foto.



Galeyla escribió:Mi hermana renée rubita y de ojos azules, un angel, te la presentaría si no tuviera 7 años! [bad]



Yo creo que lo decía pa que le ayudaras en algo,aunque sea poniendole imaginación [sonrisa]
Yo soy un desastre con los regalos, poco puedo ayudar, casi siempre digo lo que quiero que me regalen o donde quiero que me lleven ... es lo que tiene ser pobre y caprichosa, que siempre necesito algo ^^
Galeyla escribió:Yo soy un desastre con los regalos, poco puedo ayudar, casi siempre digo lo que quiero que me regalen o donde quiero que me lleven ... es lo que tiene ser pobre y caprichosa, que siempre necesito algo ^^


Estas un poco corta eh [tomaaa] ,no sé si te has fijado que hizo otor hilo o alo mejor si te has fijado,por eso te preguntaba lo de las hermanas digo yo xD

La verdad que estos regalos estan muy guays lo de los cuadros.

http://www.novapop.com/shop.php?cPath=45_48

Aqui cuadros que han hecho a famosos.

http://www.novapop.com/news.php

Yo a lo mejor encargo uno porque claro de mi es imposible reflejar tanta belleza XD
Estaré muy corta porque... no sé de que hilo me hablas y bueno los cuadros esos ... no son algo que yo pondría en el salón de mi casa... la verdad es que la concepción de arte es tan amplia... pero claro.. para gustos... colores.
Del hilo de bendecido galeyla,por eso te lo diría lo de las hermanas xD.

Bueno la verdad que un cuadro de mi foto pues tampoco,aunque en la habitación tuya no queda mal,he visto en una tienda unos que te hacen más de dibujo que no se nota tanto que eres tu.


Es que estoy decorando mi casa ratataaaa
yo cuando hice 3 años con la ahora ex-novia estaba en italia, así que lo que hice fue lo siguiente:

le mandé un ramo de 9 rosas (cada 1 de un color) con 1 nota: 3 rosas rojas como símbolo de nuestra pasión, tres rosas rosas como símbolo de nuestro amor, y 3 rosas blancas como símbolo de su pureza. te quiero mucho, ***

al final de la nota le puse una dirección de correo que había hecho para la ocasión: algo así como "principessa_ti_amo@blabla.com", con la correspondiente contraseña para acceder a la cuenta; y dentro de la cuenta puse el email de confirmación que me mandaron atrapalo para un viaje para dos a Asturias

quizás os parece muy cursi, pero le encantó... [buenazo]

pd: y no, no me copié de ninguna peli o de otra persona xD


EDITO: acabo de ver que ha acabado ya el plazo, ups
Hyoga escribió:

EDITO: acabo de ver que ha acabado ya el plazo, ups


Si y no le ha regalado nada el tio,se lo ha gastado en una guitarra,porque está empezado en esto de la canción.
¬_¬

bueno siempre quedará la excusa de que no compró nada por el aniversario porque para él ltodos los días que pasa con ella son igual de importantes[careto?]
62 respuestas
1, 2