¿algo nuevo por el Store?

kisiera saber si teneis alguna idea de para cuando meteran, al menos, mas demos de tolos juegos k ahi ahora mismo,...ia k ahi unos 30..solo hay 4 o 5 demos..:S sabeis algo de alguna actualizacion k le agan a la store sobre eso???

muchas asiass
ratataaaa ratataaaa
Jur...

Los Store normalmente se actualizan los viernes.

Un saludo.
ahhh okkook mil gracias
ke dios te lo pague cn muchos ijos xD
:p
Y como es que no hay nada de juegos de PSX para PSP, descargas extras para juegos... La Store americana y japonesa tiene las mismas cosas solo?
z00m _24 escribió:Y como es que no hay nada de juegos de PSX para PSP, descargas extras para juegos... La Store americana y japonesa tiene las mismas cosas solo?


en el store americano ahi fleje de juegos de ps1. en el japo creo que tambien pero como no entiendo lo que dice... pos no c.
Si alguien sabe porque no hay juegos de Ps1 que lo diga, please


Y cuando van a estar tmb
Ferdopa escribió:Jur...

Los Store normalmente se actualizan los viernes.

Un saludo.


Estamos a viernes .... Alguna novedad en el store europeo?

En el USA hace bastantes horas que esta la demo del mlb 07 entre otras cosas .....


.XaludoX. (desde el navegador de la ps3)
PleyStation3 escribió:ninguna


....
Menos mal que me voy nutriendo de demos y videos por los stores usa y hongkong.... porque s no ...

¿no decia no se que jefazo que europa seria el mercado determinante ?

....pues mas vale que se vayan poniendo las pilas con el store (entre otras cosas )

.XaludoX. (desde el navegador de la ps3)
pues todos a hacerse cuentas americanas jejeje

(dsd el navegador de mi pc) xD
eso poqe vamos q se pongan las pilas y a ver si sakan demos q esten bien como la del nba 2k7 y no la basura del nba 07 de sony xq vamos nose vosotros pero yo a los jugadores del fondo los veo borrosos no se si sera un efecto o algo pero...

seguro q se actualiza el store los viernes xq solo el americano tiene algo nuevo

salu2
yo estaba buscando la demo del spliter cell doble agente
si pues a este paso pa un año despues de su salida alomejor la tienes

salu2
ferdy_vk escribió:(dsd el navegador de mi pc) xD


[qmparto] K Cabron [qmparto]

Y lo de hacerse cuentas usa o jap , visto lo visto no es ninguna tontería ...pa quien todavía no la tenga.

.XaludoX (desde el navegador de ps3) ....(y escribiendo con el sixaxis )
ya ves yo aqi con mis tres cuentas y ya m e bajao el d beibol y e estao bateando con el sisaxis
a mi eso d escribir desd la pley m es incomodo menos mal q puede estar con el ordena y jugar a la pley a la vez
alguno sabe en q año s actualiza el store europeo ????

bueno escribiendo e visto q an metido pro nose

salu2
DESCARGANDO FLOW (4,99 eur) DEL STORE EUROPEO


.XaludoX.

edito: Descargado,probado........y muy guapo(aunque al principio resulta extrano el control con el sixaxis)
A los que conoceis elektroplankton (y os gusta) , os va a encantar

.XaludoX.
como coñ- se batea en el juego de besibol, por más que toco los botones no hace nada
KoJiKaBuTo escribió: Y lo de hacerse cuentas usa o jap , visto lo visto no es ninguna tontería ...pa quien todavía no la tenga.


No lo es, y mas cuando salga la demo de Ninja Gaiden Sigma, que se dijo que no se veria por la Store europea, jeje

Yo como ya tengo la USA, la Japo y la Europea, a mi plim. XD

Axelrm escribió:como coñ- se batea en el juego de besibol, por más que toco los botones no hace nada


Yo tambien tengo esa duda...de todas formas el juego no me llama nada, pero bueno, por si las moscas.

Un saludo.
Como coño se hace uno una cuenta usa o jap.

Que me lo digan que me la hago ya.

Supongo que será desde el pc por supuesto y luego??????
tomawii escribió:Como coño se hace uno una cuenta usa o jap.

Que me lo digan que me la hago ya.

Supongo que será desde el pc por supuesto y luego??????


pues muy facil te haces otro perfil y luego vas a store y t haces una cuenta network pero en vez de poner como pais españa pones ee.uu y luego cuando acabes aces lo mismo pero pones como pais hong kong q t viene en ingles y asi ya tienes las tres y cuando qieras ver que hay pues seleccionas el perfil del pais de ee.uu o el d hong kong y ya puedes ver las stores de estos jeje

asi de facil

salu2
jose_mi escribió:
pues muy facil te haces otro perfil y luego vas a store y t haces una cuenta network pero en vez de poner como pais españa pones ee.uu y luego cuando acabes aces lo mismo pero pones como pais hong kong q t viene en ingles y asi ya tienes las tres y cuando qieras ver que hay pues seleccionas el perfil del pais de ee.uu o el d hong kong y ya puedes ver las stores de estos jeje

asi de facil

salu2


Gracias ahora lo pruebo
20 respuestas