Algo nuevo de Atari para mi colección!!

Que tal amigos,

La semana pasada me hice con estas consolas de Atari para mi colección. A decir verdad no soy muy fanático de Atari pero por el precio que me ha costado todo no quise desaprovechar la oportunidad.

Atari 2600 con juegos (todo nuevo y sin uso):
Imagen

Jueguitos para Atari 2600 de dudosa procedencia:
Imagen

La consola fuera de la caja:
Imagen

Atari 5200 nueva y dos juegos:

Imagen
Imagen

No es Neo Geo pero tiene su encanto por lo antiguo!! [angelito]

Saludos...
[beer]
Joder , esa atari 5200 es una MARAVILLA. Se nota que eres Suramericano. Aquí en España aun no he visto NI UNA. Algún dia a ver si me animo y me importo una de USA.

Excelente compra [plas]
Imsai8080 escribió:Joder , esa atari 5200 es una MARAVILLA. Se nota que eres Suramericano. Aquí en España aun no he visto NI UNA. Algún dia a ver si me animo y me importo una de USA.

Excelente compra [plas]


Gracias amigo....

Soy de Venezuela... Este fin de semana pillo unos jueguitos de 5200, donde la compre hay unos cuantos titulos a un muy buen precio..

[plas]
MyoCid escribió:Jo*er amigo lo k estoy viendo [flipa] .
Supongo k los juegos son de region Norte Americana (NTSC), porque de ser asi tienes unos de los juegos mas buscados de Atari 2600, el Ikari Warriors y el Motorodeo.
Ya por curiosidad a precio lo conseguistes todo, porke el k te lo vendio mucha idea no tenia me perece.

Te felicito por tu compra [oki]

El Ikari Warriors estuve a punto de comprarmelo en uno de los bazares del puerto de Barcelona hace años. Me odiooooooo cawento Bueno, odio a liwer tambien por tener todo eso

Ah, cuidado con los mandos de la 5200 que se rompen más fácil aun que los de la 2600.
MyoCid escribió:Jo*er amigo lo k estoy viendo [flipa] .
Supongo k los juegos son de region Norte Americana (NTSC), porque de ser asi tienes unos de los juegos mas buscados de Atari 2600, el Ikari Warriors y el Motorodeo.
Ya por curiosidad a precio lo conseguistes todo, porke el k te lo vendio mucha idea no tenia me perece.

Te felicito por tu compra [oki]


Todo el paquete me ha salido por unos 65 euros al cambio.

Todavia me faltan unos 15 titulos que no compre por falta de pasta, pero este sabado me hago con ellos..
Imagen
[hallow]
el estado y el precio son sencillamente sublimes enorabuena quien pillara cosas asi por aqui...
Jo que recuerdos me ha traido ver esa foto con algunos de los juegos de mi niñez(River Raid,Galaxian..etc)
Y ademas estan en un estado de conservacion perfectos.
Enhorabuena
8 respuestas