Algo no funciona en mi cabeza

1, 2
Cada vez que voy al baño veo los tampones de mi mujer y,no se porque pero me viene a la mente probar que se siente.
Hoy he decidido hacerlo y a mala hora. He intentado probar y no había manera y lo que tenía más a mano era pasta de diente ( para lubricar)con los tropezones eso que supuestamente quitan sarro y blanquea. Pues bien.......... que dolor de culo, ahora mismo no puedo estar quieto y mi mujer empieza a mirarme raro , he decidido ir a la calle y le he dicho que iba a comprar pero llevo más de una hora y el escozor no se quita.
Pareymare escribió:Cada vez que voy al baño veo los tampones de mi mujer y,no se porque pero me viene a la mente probar que se siente.
Hoy he decidido hacerlo y a mala hora. He intentado probar y no había manera y lo que tenía más a mano era pasta de diente ( para lubricar)con los tropezones eso que supuestamente quitan sarro y blanquea. Pues bien.......... que dolor de culo, ahora mismo no puedo estar quieto y mi mujer empieza a mirarme raro , he decidido ir a la calle y le he dicho que iba a comprar pero llevo más de una hora y el escozor no se quita.


Digo, voy a meterme a leer las gilipolleces de siempre en Miscelánea. Pues me has alegrado la mañana.

Gracias corazón!.
[qmparto] [qmparto]

Macho pero a quien se le ocurre [qmparto] vaya arrebato de imbecilidad que te ha dao.

Anda lávate bien y date en el ojal alguna crema para bebe.
@supermuto gracias por alegrarte el día pero mi recto sigue con escozor [qmparto]
@accanijo por eso digo que en mi mollera algo no va bien [qmparto]
Ahora no puedo echarme agua la mujer esta en casa y me va a preguntar que me pasa, a ver que le digo y como se de cuenta me muero de la vergüenza
Es decir, para aclarar... Sentias curiosidad y te has metido un tampon por el culo con pasta de dientes a modo de lubricante?

Idolo [qmparto]
Por tu bien espero que solo estes trolleando, si no la seleccion natural se puso en huelga contigo, eres mas tonto que un palo, por que no te lo has metido con espuma de afeitar!?
El escozor probablemente venga por la pasta de dientes que haya quedado en tu recto anal. Yo que tu me iría a casa, cogería otro tampon, lo rociaria con agua oxigenada y para dentro para evitar infecciones.

Suerte.
Hay que ser muy especial para ponerse un tampón con pasta de dientes en el culo. LOS TAMPONES SE INSERTAN EN LA URETRA. ¿Cuántas veces tendré que decirlo? Es que macho, cada semana hay un hilo como este. Parece que no aprendéis.

De hecho, no es necesaria ninguna lubricación, pero si eres nuevo en el mundillo te recomiendo que adquieras un ensanchador como este (no pongo imagen porque sale un glande de plástico): https://www.amazon.com/Cleaver-Stainles ... B01B20IN1Y

Esto también serviría:

Imagen


De nada.
Prueba a meterte el puño. Con un dolor mas fuerte el otro se te olvida.
Vengo a dejar mi sello ante la mínima sospecha de hilo mítico. No vaya a ser que me arrepienta XD
Al menos tendrás un aliento limpio...
No espera... [qmparto]
Tus pedos olerán a Colgate. Tienes que buscar siempre el lado positivo xD.
Konstantine106 escribió:Es decir, para aclarar... Sentias curiosidad y te has metido un tampon por el culo con pasta de dientes a modo de lubricante?

Idolo [qmparto]

Exactamente. En ese momento lo vi como la mejor solución
Y no había lejía a mano que lubrica mejor?
El tampón de qué color salió o no te lo has quitado?
Dile a tu mujer que le has preparado una sorpresa con un calvo, como la verás emocionada y exaltada seguidamente bájate los pantalones y plántale el culo en su cara, cada 3 minutos pregúntale si huele rico.
El título del hilo lo explica todo. Nada más que aportar.
Tienes un privi majo jijijijiji [careto?]
Siempre sientan bien estos momentos en los que recuerdas que hay gente más enferma que tú. Gracias.
pruebas esta 4 pisos mas abajo
Tu mujer te conoce , no creo que le extrañe tus idas de cabeza .
Pues menos mal que ha quedao en lo que ha quedao, porque según empezaba a leer eso de que "veía los tampones de su mujer" creía que quería "probarlos" en una infusión o algo
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
GXY escribió:pruebas esta 4 pisos mas abajo

Quizá los 4 pisos están por encima [hallow]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
[+risas]
La pasta era normal o para dientes sensibles?
Abre un canal en chaturbate y te forras tio o quizas no, en cualquier caso da para peli de almodovar.
Moja un dedo en agua con aceite y p'adentro p'afuera como si te hubieran sacado de un puticlub gay para limpiar eso. Y si puedes, después caga bien cagao para que arrastre lo que quede para fuera.

Lo que siente una mujer con un tampón no se si lo habrás sentido, pero lo que siente un mentos desde luego [qmparto]
Creo que te has equivocado. Forocoches es en la otra puerta.
Dolce escribió:Sin fotos no te creo


Ten cuidado con lo que deseas [hallow]
No me lo creo...no puede haber nadie tan ..... de lubricarse el ojete con pasta de dientes....me niego a creerlo.
ionesteraX escribió:
Dolce escribió:Sin fotos no te creo


Ten cuidado con lo que deseas [hallow]


Mientras me deje terminar de comer, luego puede poner las fotos sin problema por mi parte [hallow]
supermuto escribió:
Pareymare escribió:Cada vez que voy al baño veo los tampones de mi mujer y,no se porque pero me viene a la mente probar que se siente.
Hoy he decidido hacerlo y a mala hora. He intentado probar y no había manera y lo que tenía más a mano era pasta de diente ( para lubricar)con los tropezones eso que supuestamente quitan sarro y blanquea. Pues bien.......... que dolor de culo, ahora mismo no puedo estar quieto y mi mujer empieza a mirarme raro , he decidido ir a la calle y le he dicho que iba a comprar pero llevo más de una hora y el escozor no se quita.


Digo, voy a meterme a leer las gilipolleces de siempre en Miscelánea. Pues me has alegrado la mañana.

Gracias corazón!.



Sabes que tienes que buscar los hilos tipicos de politca con los derechistas de bases para poder disfrutar como dios manda ...

@Pareymare tu fallo es que no utilizas pasta de de 3 colores ... con pasta de 3 colores se te queda el orto abierto que necesitas teflon en cinta para que no baile dentro...

Prueba a mojarlo en licor del polo antes de volver a meterlo , te aseguras horas de diversion.
Nero13 escribió:El escozor probablemente venga por la pasta de dientes que haya quedado en tu recto anal. Yo que tu me iría a casa, cogería otro tampon, lo rociaria con agua oxigenada y para dentro para evitar infecciones.

Suerte.


De toda la vida se ha sabido que lo que lubrica y cura realmente bien las heridas abiertas es el alcohol de 96 grados.

De todas formas yo recomiendo al OP que pruebe a meterse un bate de béisbol, seguro que esa experiencia sí que no se le olvida XD
Copiado de Forocoches.
Podrías haberle pedido a tu mujer que te dejara meterle uno y así de paso te hubiera explicado que no hay que lubricarlo y menos con pasta de dientes. Pero como ya te han dicho, al menos hoy podrás presumir de que tus pedos huelen a rosas, bueno, a menta [qmparto]

PD: La próxima vez usa una copa menstrual.
@alan wake GKL bate de beisbol es para principinates yo optaria por el nivel intermediocon una piña verde , comenzando por las hojitas.

@kalinhos la pasta era sin colores de hay el dolor , si te pones una pasta tricolor todo va sobre ruedas XD XD XD
Buena película pero falta el no homo
Pero qué tipo de pasta de dientes? Es info clave
alan wake GKL escribió:
Nero13 escribió:El escozor probablemente venga por la pasta de dientes que haya quedado en tu recto anal. Yo que tu me iría a casa, cogería otro tampon, lo rociaria con agua oxigenada y para dentro para evitar infecciones.

Suerte.


De toda la vida se ha sabido que lo que lubrica y cura realmente bien las heridas abiertas es el alcohol de 96 grados.

De todas formas yo recomiendo al OP que pruebe a meterse un bate de béisbol, seguro que esa experiencia sí que no se le olvida XD


Un bate de béisbol le podría causar un desgarro anal y no le deseamos ningún mal al OP. Para llegar a ese nivel debería pasar por niveles intermedios como un platano, un pepino o distintos distintos tamaños de pene.
Con esfuerzo e ilusión, algun día podrá meterse un bate de béisbol por el recto.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Que te has metido un tampón por el culo para ver qué se siente...? ¿En qué sentido?

Por cierto ésto va al Rincón XD

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general


[qmparto]

Pole.
fonsiyu escribió:Copiado de Forocoches.

Vete a cagar
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Imagen
Galigari escribió:Sabes que tienes que buscar los hilos tipicos de politca con los derechistas de bases para poder disfrutar como dios manda ...


Eso no hay tampón en el culo que lo supere.
Limpialo con Listerine, ya verás que sensación de frescor.
Pedos mentolados, es brillante.
Madre del amor hermoso
Hola! Aparezco en un hilo cerrado
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Mira que echarle pasta de dientes en vez de extracto de guindilla para lubricar y lejia para de paso blanquear, que esta muy de moda....y despues lo frotas con estropajo nanas y le echas jugo de limon para que te quede ya con este precioso aspecto:


Imagen
Muy fuerte la pasta, mucha menta?
Pareymare escribió:Cada vez que voy al baño veo los tampones de mi mujer y,no se porque pero me viene a la mente probar que se siente.
Hoy he decidido hacerlo y a mala hora. He intentado probar y no había manera y lo que tenía más a mano era pasta de diente ( para lubricar)con los tropezones eso que supuestamente quitan sarro y blanquea. Pues bien.......... que dolor de culo, ahora mismo no puedo estar quieto y mi mujer empieza a mirarme raro , he decidido ir a la calle y le he dicho que iba a comprar pero llevo más de una hora y el escozor no se quita.


Imagen
67 respuestas
1, 2