Algo muy raro pasa con mi FBAX

Tengo un problemon, algo muy raro esta pasando con mi FBAX, antes solia jugar los roms de NeoGeo sin problema alguno, tengo los roms donde deben de estar en la carpeta roms, no he movido nada, y ahora no me reconoce ningun bendito rom, aunque le de scan for roms.
El archivo con extension .ini esta como estaba antes:
szAppRomPaths[0] d:\roms\
szAppRomPaths[1] ..\roms\
szAppRomPaths[2]
szAppRomPaths[3]

Esto me empezo a suceder desde que quise agregar los roms de The Simpsons y el de Eyes, una vez instalados estos archivos dejo de funcionar, ya los borre completamente y no pasa nada.

AYUDA PORFAVOR [triston] [triston] [triston]
Es raro...si tienes tiempo y paciencia yo te recomiendo que separes los roms de neogeo en una carpeta aparte dentro de roms, que podría ser NG, y luego la añadas en una de las rutas a ver que pasa...;)
Finalmente lo logre, gracias por tu ayuda roberts_2. Si a alguno de ustedes le sucede lo mismo simplemente tienen que reemplazar uno de las lineas siguientes:
szAppRomPaths[0] d:\roms\
szAppRomPaths[1] ..\roms\
szAppRomPaths[2]
szAppRomPaths[3]

Yo personalmente reemplaze la segunda linea con la direccion completa en donde tengan sus roms (Si se encuentran dentro del disco duro), solo que recuerden que en lugar de usar "/" usaran "\", en pocas palabras reemplazen todo lo que tenga "/" por "\" solo recuerden que tienen que empezar con la letra del disco duro seguido por dos puntos. ejemplo "D:"

Gracias otra vez roberts_2
2 respuestas