algo muy raro con la ps4

Buenas perdonar por no meterlo en incidencias de ps4, pero quizas no lo sea y no quiero contaminar el hilo.

LLevo un dia con la ps4, y hoy al encender la tele , donde tengo ademas el ordenador , me ha pasado algo muy raro , con la consola apagada, no en hibernacion, al seleccionar el hdmi del pc , la consola se encendia sola, asi hasta que la he desenchufado .... alguien puede explicarme esto ???

El tv es un philips de la serie 9000.
SifuMoli escribió:Buenas perdonar por no meterlo en incidencias de ps4, pero quizas no lo sea y no quiero contaminar el hilo.

LLevo un dia con la ps4, y hoy al encender la tele , donde tengo ademas el ordenador , me ha pasado algo muy raro , con la consola apagada, no en hibernacion, al seleccionar el hdmi del pc , la consola se encendia sola, asi hasta que la he desenchufado .... alguien puede explicarme esto ???

El tv es un philips de la serie 9000.


Tengo que decirte que me pasa lo mismo con la PS3 y mi tv también es una Philips.
Anymet, simplink,
cada marca de Tv lo denominan de una manera, es controlar con el mando de la TV el encendido y apagado de cualquier dispositivo conectado por HDMI, incluso puedes con el mando de la tv navegar por los menús de los dispositivos, yo de hecho desde mis dos TV con el mando apago y enciendo la play, el br, y puedo navegar por los menús.

Se puede desactivar, no le pasa nada ni a tu play ni a tu tv
CITIZEN20 escribió:Anymet, simplink,
cada marca de Tv lo denominan de una manera, es controlar con el mando de la TV el encendido y apagado de cualquier dispositivo conectado por HDMI, incluso puedes con el mando de la tv navegar por los menús de los dispositivos, yo de hecho desde mis dos TV con el mando apago y enciendo la play, el br, y puedo navegar por los menús.

Se puede desactivar, no le pasa nada ni a tu play ni a tu tv


Exacto!!tranquilo que no pasa nada.
3 respuestas