Algo muy importante le falta al ReØ...

Pues eso, q no se si capcom se volvio vaga o no se dio cuenta y es q lo mas normal es q ReØ tuviese un modo cooperativo q pudiese jugar una persona con Billy con el controller 1 y otra persona con Rebecca con el Controller 2, eso si q seria chulo y una novedad mas q destakable en la saga. Asi d verdad sentirias q alguien "humano" t esta akompañando y no un monton de poligonos q mueve la makina...

Un pena, no creeis q hubiese sido la poya? [flipa]
Pero hay momentos donde uno tiene que estar en un cuarto y otro en otro cuarto bien lejos, como manejas a los 2 si solo ves a 1 en la pantalla ???
Hubiese molado unas cuantas fases ocultas para dos despues de acabarte el juego... para darle un poquitin mas de vida... [sonrisa]
Eso hubiera estado bien pero la verdad yo lo q quiero es q salga yaaa q en mi ciudad hasta el jueves no llega y eso si llega espero q no se retrase mas.... [decaio]
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
Pero hay momentos donde uno tiene que estar en un cuarto y otro en otro cuarto bien lejos, como manejas a los 2 si solo ves a 1 en la pantalla ???


pantalla partida?

aunque de un resident evil ya se esperaba que fuera 1player.
si quieres multiplayer en RE tendras que esperarte al RE online, que espero que sea multiplataforma y no solo ps2 (aunque tambien tenga esta me molaria jugar contra gente de cualquier plataforma)
Escrito originalmente por folrahs


pantalla partida?

aunque de un resident evil ya se esperaba que fuera 1player.
si quieres multiplayer en RE tendras que esperarte al RE online, que espero que sea multiplataforma y no solo ps2 (aunque tambien tenga esta me molaria jugar contra gente de cualquier plataforma)
Pantalla partida en graficos pre-rendered ??? Intenta imaginartelo... [buaaj]
Ahora... seria diferente si lo hubieran hecho con posibilidades de juego LAN (2 consolas y 2 TV's juagando simultaneamente al mismo juego cada uno viendo su pantalla)... [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
Pantalla partida en graficos pre-rendered ??? Intenta imaginartelo... [buaaj]

si, la verdad es que seria patetico.
El RE es como es... dejalo estar, que yo al RE prefiero jugar solo, con el cuarto a oscuras, y el volumen al maximo [burla2]
Pues eso, q no se si capcom se volvio vaga o no se dio cuenta y es q lo mas normal es q ReØ tuviese un modo cooperativo q pudiese jugar una persona con Billy con el controller 1 y otra persona con Rebecca con el Controller 2, eso si q seria chulo y una novedad mas q destakable en la saga. Asi d verdad sentirias q alguien "humano" t esta akompañando y no un monton de poligonos q mueve la makina...

Un pena, no creeis q hubiese sido la poya? .



Pues si, desde que salio siempre he pensado eso. Y esque el modo 1p pa jugarlo a oscuras, no quita que un modo 2p opcional hubiese sido cojonudo, obligandote a separarte o a llamar a tu compañero para que te ayude rapidamente.
hombre ya puestos molaria a 4 pads y los otros 2 llevan un zombi cada uno ajsoajsojaosjoasj [looco]
Escrito originalmente por BiOhAzArD-Zero
Pues eso, q no se si capcom se volvio vaga o no se dio cuenta y es q lo mas normal es q ReØ tuviese un modo cooperativo q pudiese jugar una persona con Billy con el controller 1 y otra persona con Rebecca con el Controller 2, eso si q seria chulo y una novedad mas q destakable en la saga. Asi d verdad sentirias q alguien "humano" t esta akompañando y no un monton de poligonos q mueve la makina...

Un pena, no creeis q hubiese sido la poya? [flipa]



no estaria mal, pero como dicen por ahi un re es un re, y si le metes demasiados cambios dejara de serlo..

Escrito originalmente por ojal
hombre ya puestos molaria a 4 pads y los otros 2 llevan un zombi cada uno ajsoajsojaosjoasj [looco]


[comor?] jajajaj yo el gordo cabron ese con camisa de leñador [lapota]
Dejarme al resident tal y como esta......que asi esta bien.

Para esas florituras ya llegara el resident evil online (pa los que tengamos play 2)...........(y se dice que no tendra cuotas mensuales.......¡¡¡que aprendan otros!!!....ejem..PSO...ejem)
Escrito originalmente por arsygraft
Dejarme al resident tal y como esta......que asi esta bien.

Para esas florituras ya llegara el resident evil online (pa los que tengamos play 2)...........(y se dice que no tendra cuotas mensuales.......¡¡¡que aprendan otros!!!....ejem..PSO...ejem)
Ese comentario sobra... los que estamos aqui, o casi todos mejor dicho, estamos en contra de las cutoas por jugar on-line ¬_¬
Ese comentario sobra... los que estamos aqui, o casi todos mejor dicho, estamos en contra de las cutoas por jugar on-line


Me parece que el comentario no sobra para nada, por lo que tu mismo comentas (todos estamos en contra) como usuario que me dejo la pasta tengo todo el derecho del mundo a quejarme y en este caso a alabar la posible no imposicion de cuotas en resident evil online.........pero bueno. Oooh

Lo dicho.......que como han comentado antes, la pantalla partida quedaria un poquillo mal, por lo de los fondos prerenderizados, y ademas el juego perderia tension, pues un jugador se asustaria con los sustos de el otro.....(un poco mal no?) [reojillo]
Yo creo que no porque metas cambios al resident deja de ser un resident, un modo cooperativo ayuda a casi cualquier juego, y ya que meten 2 personajes y puedes manejar al otro, no cuesta mucho dejar que se controle con el 2 mando, cuando se separan pues por partes primero uno y luego el otro, no es perfecto, pero asi cuando juego con mi novia podria jugar (yo no suelto el mando [looco] ) y no solo mirar.

Un saludo [bye]
Hombre, podría ser una opción muy divertida, y como extra del juego, hubiese sido una pasada. Ahora bien, el problema es ke como decis, a pantalla partida sería una locura tratar de hacerlo con una calidad equiparable al modo 1 jugador, además de bueno, se pierde espectacularidad, como ocurre en estos caso. La opción de LAN sin duda es muy buena, pero claro aki surge el problema de kien tiene dos GC, o kien tiene la posiblilidad de poder juntar 2 para jugar, y dos teles, también.
En cualkier caso esto en mi opinión sería genial si se mantiene como extra, para no perder el espíritu de el juego.

Salu2.
Escrito originalmente por Mildow
Yo creo que no porque metas cambios al resident deja de ser un resident, un modo cooperativo ayuda a casi cualquier juego, y ya que meten 2 personajes y puedes manejar al otro, no cuesta mucho dejar que se controle con el 2 mando, cuando se separan pues por partes primero uno y luego el otro, no es perfecto, pero asi cuando juego con mi novia podria jugar (yo no suelto el mando [looco] ) y no solo mirar.

Un saludo [bye]


esos es lo d siempre, si los cambios son muy bruscos si, un modo coop bien puesto seria reventador, pero claro.. demasiadas limitaciones, yo apostaria po ruan para lan, pero la cube no esta muy preparada para eso..
Escrito originalmente por arsygraft


Me parece que el comentario no sobra para nada, por lo que tu mismo comentas (todos estamos en contra) como usuario que me dejo la pasta tengo todo el derecho del mundo a quejarme y en este caso a alabar la posible no imposicion de cuotas en resident evil online.........pero bueno. Oooh


Para mi sobra el venir presumiendo de que con otra consola no tenga cuotas en ese juego... ¬_¬ y equipararlo al PSO

...pero asi cuando juego con mi novia podria jugar (yo no suelto el mando ) y no solo mirar...


A veces mirar en el RE es lo mejor, pues ves mas cosas, estas mas atento y te llevas mas sustos... XD
Escrito originalmente por Sabio


A veces mirar en el RE es lo mejor, pues ves mas cosas, estas mas atento y te llevas mas sustos... XD


Puede ser... pero es que me pone de los nervios cuando se acerca un zombi y tarda un micro segundo en reaccionar...ese instante saltaria sobre ella y le arrancaria el mando de las manos :-p
Para mi sobra el venir presumiendo de que con otra consola no tenga cuotas en ese juego... y equipararlo al PSO


Veo que no te has parado a entender lo que dije [enfa] ....¿cuando presumi yo de otra consola?(como voy a presumir de otra consola teniendo la Cube ;) ) Lo unico que hice es alabar un JUEGO no una consola. Y referente al PSO tenia muchisimas ganas de que llegara......pero no me gusta que los de sega, nintendo o los que sean me traten como a un gilipo.....
Dejemos esto ya de una vez que no viene al caso del hilo y no me gusta crear polemicas....

¿Sabeis si cuando Billy Y rebeca estan separados se pueden comunicar mediante Walkie estilo "alone in the dark"?
Perdona te malinterprete supongo
Perdona te malinterprete supongo


Tranquilo, no me explique bien [oki]

Cube & Resident PoWah¡¡¡¡¡¡
22 respuestas