algo mosqueadillo con Konami...

En estos ultimos dias ha salido un rush de pantallas e informacion del Winning eleven 9, tanto para Ps2 como para PSP y yo me pregunto...

¿Para cuando el anuncio y primeras screens/características del We DS?

En teoria ya tendriamos que saber algo, la fecha de lanzamiento prevista es para el 2005, y este se esta acabando!!


KONAMI! info YA!!!!
[triston] yo creo ke nos van a meter un ISS como el 98 de N64 con alguna mejora [qmparto] y a xuparla xavales a kien no le guste ke no se lo compre .....
ISS64 con las plantillas de este año? Mola [ok]
no, no mola. hace tres semanas conecte mi N64 y jugué al ISS64 original y se me cayeron los ojos. Ad+ la jugabilidad.... no e slo mismo ni mucho menos.
Mamaun escribió:no, no mola. hace tres semanas conecte mi N64 y jugué al ISS64 original y se me cayeron los ojos. Ad+ la jugabilidad.... no e slo mismo ni mucho menos.


A mi me mola. Si a ti no te mola no le puedo hacer nada, todo lo mas mandale un email a konami o no compres el juego... :-O


ISS siempre ha molado, desde Snes hasta N64. Tras esto, Konami emezo a ceder mas recursos al grupo de programacion de PES que al de ISS hasta llegar al punto actual, en el que ISS casi esta desaparecida tras el fallido ISS3 (que nombre mas estupido, ni que ISS hubiese empezado en PS2...).


Saludos.
Cabe la posibilidad de que se esté retrasando para incluir definitivamente el juego online, como le ha ocurrido al Dynasty Warriors, del que no se sabe nada desde hace casi un año.
Si lo que deseais es futbol, esperad a Fifa 2006 que es un juego ya cantado [oki]
yo sigo manteniendo mi difunto iss 98 de n64 como el juego de futbol mas divertido que he jugado nunca, por encima del pes4 incluso

coñe si hasta podias tirarte a la piscina cual butragueño en sus buenos tiempos y no veas como encabronaba eso a mi primo jugando a dobles jajajaja

ah y ravaneli era dios en ese juego igual que henry en pes4 [+furioso]


en serio juegazo pero para la ds... no tiene botones para ese juego!!! ni para el pes tampoco!
para la ds... no tiene botones para ese juego!!! ni para el pes tampoco!


Bueno siempre se puede hacer una combinación de jugadas con dos botones apretados o tocando la pantalla pasar a una formación de ataque contraataque que dé otro significado a los botones.
no digais tonterias. La PSP tambien tiene 6 botones y han adaptado el PES5 perfectamente.

No discuto que el ISS fuera divertido (el 98 ya no me gustó tanto, era demasiado facil, y eso de hacer chilenas desde medio campo...) pero la saga Pes es mucho mejor.

Konami!! estirate y da algo de informacion!! que ya on me quedan uñas!!!
Si nos tenemos que guiar por los juegos que Konami tiene pensado dejar ver en el Tokyo Game Show, nos podemos ir olvidando de un WE para DS... ya que no aparece en la lista :(

KONAMI
Metal Gear Solid 4 (PS3)
Rumble Roses XX (Xbox 360)
Pro Yakyuu Spirits (platform TBA)
Metal Gear Solid 3 Subsistence (PS2)
Metal Gear Acid 2 (PSP)
New Boktai (GBA)
Rhapsodia (PS2)
World Soccer Winning Eleven 9 Ubiquitous Evolution (PSP)
Jikkyou Powerful Pro Baseball Portable (PSP)
Castlevania (PS2)
Castlevania: Dawn of Sorrow (DS)
Racing Game Chuii!!!! (PS2)
S.L.A.I. ~ Steel Lancer Arena International ~ (PS2)
Azure Dreams (DS)
Korokke! DS: Tenkuu no Yuushatachi (DS)
Iron Phaser (DS)
Animal Yokochou [aka, Animal Mania] (GBA)
Tokimeki Memorial Online (PC)

Saludos
Pero porque nos maltrata asi Konami. que le hemos echo?

Al final voy a tener que comprarme la PSP tb para poder jugar al Pes :(
La saga perfect striker ha perdido bastante calidad ultimamente y Winning eleven tiene muchísima más calidad. Creo que habrá que comprar psp para jugar al "pro" portátil. Lo que da rábia es el hecho de que anunciaron WE para DS y no perfect striker... Aún hay esperanza de que sea un pro y no un iss porque no se ha anunciado nada oficial.

En fin... a esperar toca.

Salu2
SoulEdge escribió:La saga perfect striker ha perdido bastante calidad ultimamente y Winning eleven tiene muchísima más calidad. Creo que habrá que comprar psp para jugar al "pro" portátil. Lo que da rábia es el hecho de que anunciaron WE para DS y no perfect striker... Aún hay esperanza de que sea un pro y no un iss porque no se ha anunciado nada oficial.

En fin... a esperar toca.

Salu2


La saga Perfect Striker ha sufrido muchas esquilmas de personal desde que acabo el apoyo a N64, de ahi que Winning Eleven sea el que haya subido en calidad. De hecho, quiero recordar que una buena parte del estudio de desarrollo de la saga PS, paso a la division de Tokio para realizar Winning Eleven 7 / PES3 (de ahi el gran nivel de mejora desde este momento en la saga).

WE tampoco estaba en la lista de lanzamientos de PSP, como no lo esta en ninguna de las consolas excepto PS2. Pero tranquilos, que todos vamos a tener la dosis de balon que queramos ;)
Pobrecito Konamy... pues a mí me gusta ésa compañía, y si lo han cancelado tendrán sus motivos porque no creo que una empresa cierre algo que le iba a dar dinero porque sí ¿no?

// Kemaru se esconde tras un muro después de decir esto. \\
Nadie ha dicho que esté cancelado, simplemente no aparece en los plannings de la empresa para mostrarlo en el TGS del més que viene, nada mas.

Estarán dandole que te pego con el juego, estudiando varias formas de juego o de interacción, a saber.

Eso si Sony no le ha metido un chequecito en el bolsillo izquierdo de la chaqueta a Konami :P
jajajaja vaya eso no lo había contemplado como opción... es poco profesional... pero bueno a ver como queda todo.
teniendo en cuenta que Sony paga para que EA no traduzca sus juegos multiplataforma en Gamecube y/o xbox... No me extrañaria que pagase por exclusividad....
Tened en cuenta que a Sony no le va de maravilla en Japón y que.. toda forma de adjudicarte juegos de renombre como exclusivos es buena, incluso vital cuando las cosas andan flojas.
SONY, deja de soltar pasta a mansalva para joder a las otras compañias!!

Y que es eso de pagar para que no se traduzcan juegos? Alguien puede explicarmelo?


Quiero una PSP 1.5 y otra 2.0.

Y una DS.

Y el Pes5

y una 360

y... lo quiero todo.... [buuuaaaa]
Venga, no empecéis con las conspiraciones extrañas...



Si konami estuviese tan "influenciada" por sony como decís, ¿creéis que este mes saldrían dos bombazos como van a ser lost in blue y castlevania para ds, mientras psp se ahoga en japón a espera de ese bombazo que la haga recuperar su buena forma?


Konami pasa de gamecube. Como la mierda, añadiría yo :D Pero de las portátiles de nintendo no pasa. Si pes no sale en ds, habrá que buscar otras razones.


YO personalmente, con un pes al estilo gráfico de los winning eleven de psx, y la jugabilidad de los nuevos, estaría más que satisfecho en ds.


Un saludo!
Claro que todo son suposiciones y conspiraciones baratas de verano :P pero WE tiene mucho mucho peso en Japón, bastante mas que un Castlevania diría yo.

No digo que Sony sea culpable de que se anule pero imagina un..

Sony: "Oye Konami, tengo mucha prisa a que me hagas el WE para PSP"
Konami: "Lo siento ahora mismo estamos metidos de lleno con la versión para DS anunciada"
Sony: "Me parece bien, pero yo lo necesito cuanto antes, si lo tengo para navidades del 2005 podemos negociar mejor el contrato"
Konami: "Bueno, vamos a dar prioridad a la versión PSP pues"
PSP: "Por cierto si me aseguras 3 meses o 6 de exclusividad pago te cobró la mitad de los royalties"
Konami: "Tusodo nagaken hitoshima yatsu korowasa" (traducido al español: "Hecho" XD)
Aparte de que en tu conversación hay una psp habladora :D , creo que podría ser correcta. Pero aquí hay otrao conversación, que últimamente casi se da por hecha entre los foreros, y que a mí me parece inverosímil:


Sony: "Oye Konami, tengo mucha prisa a que me hagas el WE para PSP"
Konami: "Lo siento ahora mismo estamos metidos de lleno con la versión para DS anunciada"
Sony: "Me parece bien, pero yo lo necesito cuanto antes, si lo tengo para navidades del 2005 podemos negociar mejor el contrato"
Konami: "Bueno, vamos a dar prioridad a la versión PSP pues"
Sony: "por cierto , tengo otra idea mejor. ¿ Cuánto me costaría que no sacáseis ese winning eleven para esa consola que decís que ya ha vendido dos millones de consolas en japón?"




Y yo personalmente creo que ahí konami respondería:

Konami: "no te quedan a ti televisores que vender para poder pagar eso..."




Pero vamos, que yo firmo que la conversación sea como la que tú dices, y solo tengamos un retraso o exclusividad, y al final caiga un winning en DS.
Verdad, o paranoia nintendera? usted decide...
gobolino escribió:Aparte de que en tu conversación hay una psp habladora

jaja XD bien visto, en realidad es una PSP con un mensaje grabado bajo Memory Stick que se autodestruye al final de la conversación [jaja]

Respecto a las exclusividades, cuestan mucho mucho mucho dinero, ten en cuenta que estas privando la empresa desarrolladora de ganar un montón de millones si el juego resulta exitoso, eso sin mencionar el hecho de que tu catálogo se basa en una sola máquina y que posiblemente levantes mucho odio entre las filas de la consola de la competencia :P
yo lo que quiero es que saquen el de DS ya! para comparar y decidir que consola me compro.
weno antes de ke la conversacion llegue e dimensiones insospechables i a paranoias del tamaño de...una XBOX (lo siento xboxers [666] :-P ) kiero decir ke si espero un PES en DS ya ke solo hace falta ver que para GBA hay dos i ke en sitios komo lik sang esta anunciado komo WE. por cierto solo ke pulan un poco lo ke fue el de GBA me vale pq ese si era realmente komo jugar al de PSX solo ke algo mas lento pero me sorprendio a sako i mas en una GBA. para DS pueden hacer algo grande [amor]
la verdad no me extrañaria nada q no saliera un WE sobre todo pq sony puede aber comprado ese producto, no sabria q decir pero recordemos q PSPs no se esta vendiendo tanto como ellos esperaban y un WE podria aumentar significativamente las ventas de esa consola, sinir mas lejos ps2 tiene sus PES y demas pero la mayoria de gente no sabe q abia un WE para gamecube. pero q solo se kedoen japon, por razones q desconozco. pero eso podria aber vendido mas gamecube eso lo aseguro, pq mi primo cuando vio las imagenes del WE6 para GC se keria comprar una y todo para jugarlo. xDDDD, no me extrañaria nada, que al final no saliera para DS, aunke ojala me ekivoke y solo se este retrasando para el juego Online en DSpara aprovexar el maximo. aun asi y si metieran un ISS64 ( q vaya dolor de cabeza producia esos garficos pastosos) si tuviera modo online pos mira. y plantillas actualizadas. lo prefiero antes q un fifa q estoy arto de fifa.


EDITO:
Pues para mi que creo q abra un retrasillo pq parece ser q e visto la version USA como fecha de salida en marzo de 2006
pero no podria confirmarlo.

de todas formas lo dejo como fuente aki para qlo veais.
Fuentes Gamekult
Para mi no hay mejor juego de futbol q el ISS64
noooooooooooo.....


el ISS63 era MUY MUY MUY bueno en su epoca.... pero ahora.... PES FOREVER!!!


<> VS <>>


ya se me cae la baba....
que ha hecho Konami para la cube? Nada no? Pues que les den. No pienso gastarme un duro en ellos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pero porque nos maltrata asi Konami. que le hemos echo?


Y ke he exo yo k me tendre k conformar kon el castlevania de ds pk del de psp se sabe tanto komo del PES para DS... sieske.....
33 respuestas