Algo me limita los fps y no es grafica

Hola buenas, ponga un juego a 1280 con todo a tope y filtros me marca los mismos fps que si lo pongo al minimo sin filtros, la comprobacion es sin sincronizacion vertical, a lo mejor que se queda a 100 como que se queda a 60 depende de las zonas, pero con filtros y sin filtros da los mismos fps.

el equipo es un E6750 2gb de ram a 800 (geil 1gbx2)y una p35 de placa
grafica 9600gt

Que puede limitar? :( procesador? la ram que está asincrona?
En teoria es el procesador lo que lo limiaria, aunque tambien es ser tikismikis, si te va a 60 para que quieres mas, para la estadistica???

En test-s de graficas en el momento en el que no hay diferencia entre aplicados filtros y sin filtros se lo achacan a el procesador que ya no da mas de si y la grafica aun tiraria mas.

Aunque es muy arriesgado decir un solo componente asi con solo esos datos y sin hacer otro tipo de pruebas, posiblemente tenga todas las papeletas.
Que te cuenta los fps? El fraps?
Tambien peude ser que el juego te limite los fps.
El pes2008 creo que te los bloquea a 60 y a mas de 60fps no podras subir.
Es verdad, a mi tambien me pasa con el FEAR y el PES 2008, me van como maximo a 60 y de ahi no pasan. Supongo que sera cosa del juego.
en el tf2 por ejemplo tiene un limite de 200 fps, por que se lo cambie y haciendo pruebas tecnicas me da 150 aprox, con filtros y sin filtros, lo mismo, con alguien delante baja a 110 y marca lo mismo con filtros que sin filtros, seria bueno hacer un mini overclock para que la ram vaya en concordancia con el procesador? se calentará mucho?
4 respuestas