¿Algo mas que añadir a mi coleccion de gamecube?

1, 2, 3, 4, 5, 6
En mi opinión, un exclusivo y obligado que deberías tener es BEACH SPIKERS. Grandísimo arcade deportivo, de lo mejor del cubo y a la altura de los Virtua Tennis.
Luego ya irá en gustos, pero a mí el Virtua Striker 3 me gusta y no deja de ser otro exclusivo del cubo y con un acabado gráfico muy chulo.

Otro par de exclusivos que también te recomiendo: Eternal Darkness y GEIST. El primero gráficamente no llega a los Resident, pero no deja de ser un buen juego y exclusivo. El segundo es un gran shooter en 1ª persona, muy bueno técnicamente y un planteamiento diferente a lo común en su género (el protagonista es un espíritu que posee seres y objetos).

EDITO: Y el WAVE RACE BLUE STORM, para mí menos enganchante que el de N64 pero muy muy bueno también.
theflyingdove
Pasando de todo!!!
1.491 mensajes
desde may 2006
theflyingdove está baneado por "troll"
Y el Zelda TP???
Skullomartin escribió:
Maduin escribió:pero he leido para decepcion mia que el Wario world es corto de narices...

saludos.

en 2 dias te lo terminas, luego puedes intentar completarlo al 100% ke te llevara mas tiempo, pero eske son 4 mundos solamente (2 pantallas por mundo).

Por cierto el DK jungle beat sin los bongos, pierde muchisimo, asi ke si no tienes los tambores no lo pilles (pero te pierdes un enorme juego).

Sin los bongos ese juego no merece la pena, la gracia es hacer el tonto con ellos, que por cierto, me gusta más que la alfombrilla de baile.
m4x1m0 escribió:Pues yo lo considero fundamental, a la vez que original...también, completarloal 100% es chungo de narices...por el tema de los soles que te dan cada 10 monedas azules...a mi me faltan 2 sólo y no hay cojones de encontrarlas. [oki]

A mi me faltan menos de 10 monedas azules para conseguir el ultimo sol, y no hay manera XD

Para mi no era tan malo el Sunshine, de hecho me gusto bastante, lo unico ke le veia negativo era la escasa variedad entre niveles (ke dentro de lo posible -isla tropical- estaba muy bien).

Por otro lado recuerdo muy frustrantes los niveles retro para hacerlo al 100% pero eso tb es bueno pues el 64 no era demasiado dificil.

Y por no hacer OFF TOPIC del todo.

Si te pillas el Jungle Beat con Bongos no te arrepentiras, porke jugar a ese juego con mando es bastante mierda, DK se mueve de manera muy rara, mientras ke con Bongos es muy natural todo.
iwant_it_all
Adicto
135 mensajes
desde jul 2011
en El futuro.
Siguiendo consejos y no tan consejos de todos, hoy me he agenciado dos "only for" que he visto a un precio mas que razonable y ya tengo algunos en mente, pero tambien tengo que tirar de internet.

Los juegos en cuestion son Bomberman generations, Geist y el 18 wheeler que aunque lo tenia para dreamcast me gusta mucho este juego desde que lo jugue por primera vez.

un saludo.
Geist, juegazo infravalorado, original como pocos.
pery212 escribió:Geist, juegazo infravalorado, original como pocos.

Por lo que he visto tiene una pintaza super buena, la verdad...
captain_commando escribió:
Chon27 escribió:Wario World
Paper Mario
Sphinx and the Cursed Mummy
Super Monkey Ball 1 y/o 2
Mario Party 6 ó 7
Vexx
Wave Race: Blue Storm

Cierto , Wario World y Super Monkey Ball estan genial tambien :)

El Sphinx esta bien? no me llama mucho la atencion...

A mí me sorprendió muy gratamente. Es una aventura con toques de plataformas. Da mucho juego la dualidad entre Sphinx (el protagonista) y la momia para completar ciertas fases del juego. Para mí es un gran tapado de la generación.
Chon27 escribió:
captain_commando escribió:
Chon27 escribió:Wario World
Paper Mario
Sphinx and the Cursed Mummy
Super Monkey Ball 1 y/o 2
Mario Party 6 ó 7
Vexx
Wave Race: Blue Storm

Cierto , Wario World y Super Monkey Ball estan genial tambien :)

El Sphinx esta bien? no me llama mucho la atencion...

A mí me sorprendió muy gratamente. Es una aventura con toques de plataformas. Da mucho juego la dualidad entre Sphinx (el protagonista) y la momia para completar ciertas fases del juego. Para mí es un gran tapado de la generación.

Apuntado queda , gracias por la recomendacion :)

@Maduin: buen trio llevas ahi , se me olvido recomendar el Bomberman.
1, 2, 3, 4, 5, 6