Algo mas peligroso que conducir borracho, drogao, etc...

Cada mañana, miles de millones de personas salimos de la ciudad para ir a currar, sobre las 6:30/7:00, y es increible la de barbaridades que uno ve, esos conductores no estan mamaos, yonkis perdios ni se la están chupando mientras conducen, no, lo que pasa es que hace 10 minutos que se han despertao y en ese estado es muy chungo conducir como es debido, y digo yo, no deberian prohibir conducir a esas horas de la mañana?? ah no, que eso al sistema no le interesa porque sino tendrian que modificar los horarios laborales y ya no seria tan rentable blablabvla

y ojo, que yo no me excluyo eh, que hay veces que llego al trabajo y me pregunto como cojones he llegado porque no me acuerdo

Enserio, conducir recien levantao es muy peligroso, tendrian que hacer controles de somnolencia como los controles de alcoholemia, si vas x sobao a las tantas de la mañana para ir al currele, pa casa, descansa y cuando eso vas al trabajo, pero ah, no, que eso al sistema no le interesa...
la verdad es que yo a esas horas voy empanadisimo y si no fuese para ir a trabajar no conduciria en esas condiciones.
"Al sistema no le interesa, les interesa poner radares recaudadores y controles absurdos de cinturón y tonterías así" :o

Lo dices en serio? Si se modificasen los horarios laborales (que en España son horribles también por la mañana, se debería madrugar más en algunos sectores), la gente en lugar de ir sobada a las 6 iría sobada a las 8... ¿o es que crees que se levantarían antes para meditar, despejarse y barrer la casa?

Lo que hay que hacer es no ser un descerebrado y ponerse el despertador 10 minutos antes, para poder ducharte y desayunar algo, dos cosas que te despiertan de sobra. Y luego, ir al trabajo a 120 km/h, no a 150 km/h para ahorrarte 2 minutos.
ducha fresquita y pal coche, veras como tienes reflejos de lince.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si duermes no conduzcas.

edit:pero las campañas de trafico mas bien van con el ...duerme que vas a conducir.
Duchita, desayuno tranquilo con café y al coche. No veo el problema.

Sino metro, tren, bus, bicicleta, patinete... XD
Madre mia, como os gusta exagerar....
Por la mañana la gente va igual de empanada que a las 7 de la tarde cuando se sale del trabajo cansado y con ganas de llegar a casa, o cuando uno vuelve de la playa despues de pasar todo el dia....Lo mejor, tomarselo con calma, ducha antes de salir de casa y listos...

Saludos!
Melliug.
vaya tontada. levantate media hora antes y te despejas con ducha,desayuno,tv,etc
¿Veis? ¡Hay que fomentar como se pueda el transporte público! Yo voy a mi facultad en autobús. Con lo zombi que me levanto, ya me habría estrellado un par de veces si tuviera carné.
yoijin escribió:tendrian que hacer controles de somnolencia como los controles de alcoholemia, si vas x sobao a las tantas de la mañana para ir al currele, pa casa, descansa y cuando eso vas al trabajo, pero ah, no, que eso al sistema no le interesa...

Las tonterías que hay qué leer, estoy lo ponéis en serio??
Además de verdad, que lo pongan por donde vas tu todos los días a trabajar así luego nos cuentas que tal.

Lo que hay que hacer es acostarse más pronto, levantarse un poco antes y verás que bien vamos todos. Ah no, que eres libre de hacer lo que quieras ;) .
Dormir más de 8 horas, te levantas y te pegas un duchazo, y para rematar la mañana un cafe. Es fácil, pero todos queremos rascar hasta el ultimo minuto de sueño.
ummmmm.... un poco chorra el hilo la verdad, por que mira que hay cosas para no ir como se describe conduciendo.... si es que....
La verdad que si, peligrosisimo... eso es porque te levantas tal cual y a currar, tengo un compañero que lo hace porque vive al lado del curro y viene dormido siempre, lo suyo es una ducha como todos y se acabo ese peligro que dices.
Solución, trasnporte público (si es viable, claro, que hay cada ciudad...)

No sé, para mí era peor cuando curraba de noche y con todo el cansancio tenía que coger el coche a las 6, con ganas de llegar a casa y pensando en dormir... Pero todo es tener cuidadin y despejarte un poco antes de ponerte al volante.

Me parece mucho más peligroso ir bebido ;)
Trollada de yoijin oldfag spotted XD
yoijin escribió:Enserio, conducir recien levantao es muy peligroso, tendrian que hacer controles de somnolencia como los controles de alcoholemia, si vas x sobao a las tantas de la mañana para ir al currele, pa casa, descansa y cuando eso vas al trabajo, pero ah, no, que eso al sistema no le interesa...

como se supone que se hacen los controles de somnolencia? desconozco si de verdad lo dices en serio pero vamos a mi me parece algo inviable y ya que hagas referencia al sistema, me parece algo que carece de sentido.

1Saludo!
Los controles de somnolencia llevan años haciéndose... otra cosa es que no os haya tocado uno. En la furgoneta de atestados te ponen un documental de La 2 (generalmente uno de nutrias) y según el tiempo que tardes en sobarte hay sanción o no.
Sensenick escribió:"Al sistema no le interesa, les interesa poner radares recaudadores y controles absurdos de cinturón y tonterías así" :o

Lo dices en serio? Si se modificasen los horarios laborales (que en España son horribles también por la mañana, se debería madrugar más en algunos sectores), la gente en lugar de ir sobada a las 6 iría sobada a las 8... ¿o es que crees que se levantarían antes para meditar, despejarse y barrer la casa?

Efectivamente, yo iba medio dormido a trabajar.......a las 15:30. XD

Eso sí, en transporte público.
Si solo fuese por las mañanas...
Sabokillo escribió:Trollada de yoijin oldfag spotted XD

xDDD

La verdad es que es un poco chorra, no es más fácil levantarse un poco antes, ducharse e ir con la calma?

Saludos!
¿Nadie hace como yo? Yo siempre he necesitado levantarme con más de una hora de antelación para rendir al 100%. Me encanta desayunar tranquilamente mientras veo las noticias de la mañana, conectarme un ratico a algún foro para ver que se cuece y luego ya, cambiarme e ir tirando para el tajo.

Eso sí, alguna vez que me he dormido, ya voy de culo todo el día...
¿Pero a quién coño le importa? es legal.

He estado muchos años currando de noche, y claro, al volver me los encontraba. Es increíble que no haya más accidentes por las mañanas, muchas veces me metía en la cama con una mala hostia del carajo. ¿Tanto cuesta levantarse antes? Yo ahora curro de día y prefiero llegar tarde...

Saludos
el sueño es una de las primeras causas de accidentes en carretera, y es que baja muchisimo la concentración y la percepcion del espacio. hay un dicho entre camioneros que dicen que cuando ves al hombre de la maleta tienes que parar y dormir, haciendo referencia a cuando no ves bien en la carretera y entre luces y sombras ves como una silueta o algo que te hace reaccionar mal. Yo no suelo ir con el sueño en la carretera, me resulta imposible, siempre me levanto a las 8 y al as 9 en la universidad y lo tengo a 10 minutos en coche.
TCR escribió:Duchita, desayuno tranquilo con café y al coche. No veo el problema.

Entre café y coche debes introducir "cigarrillo y trono" xD.
ReZ escribió:
TCR escribió:Duchita, desayuno tranquilo con café y al coche. No veo el problema.

Entre café y coche debes introducir "cigarrillo y trono" xD.

Café y cigarro, muñeca de barro XD
Lomejor un coche automático, así solo centras tus sentidos tan poco activos a esas horas de la mañana en conducir XD
yoijin escribió:Cada mañana, miles de millones de personas salimos de la ciudad para ir a currar, sobre las 6:30/7:00, y es increible la de barbaridades que uno ve, esos conductores no estan mamaos, yonkis perdios ni se la están chupando mientras conducen, no, lo que pasa es que hace 10 minutos que se han despertao y en ese estado es muy chungo conducir como es debido, y digo yo, no deberian prohibir conducir a esas horas de la mañana?? ah no, que eso al sistema no le interesa porque sino tendrian que modificar los horarios laborales y ya no seria tan rentable blablabvla

y ojo, que yo no me excluyo eh, que hay veces que llego al trabajo y me pregunto como cojones he llegado porque no me acuerdo

Enserio, conducir recien levantao es muy peligroso, tendrian que hacer controles de somnolencia como los controles de alcoholemia, si vas x sobao a las tantas de la mañana para ir al currele, pa casa, descansa y cuando eso vas al trabajo, pero ah, no, que eso al sistema no le interesa...

Que desayunen como es debido y se duchen cada mañana. Entonces ya no conducirán "recién" levantados y encima llevarán una vida más sana. O que cojan el metro.
speeddemon escribió:¿Nadie hace como yo? Yo siempre he necesitado levantarme con más de una hora de antelación para rendir al 100%. Me encanta desayunar tranquilamente mientras veo las noticias de la mañana, conectarme un ratico a algún foro para ver que se cuece y luego ya, cambiarme e ir tirando para el tajo.

Eso sí, alguna vez que me he dormido, ya voy de culo todo el día...

La movida es que Misce engancha mucho U.u

XD

Pero sí, es fácil. Lo que pasa que hay que habituarse a acostarse de modo que te dé tiempo a dormir ocho horitas. Ahí radica la dificultad del tema. Pero, vamos, que viable es XD
Jajaaj pero cómo van a prohibir conducir a esas horas porque la gente no descanse como es debido ¬¬

Lo que tiene delito es meterse a dormir a las tantas y despertarse demacrao.
haber como se va a prohibir conducir a esas horas, si la gente trabaja, y existen trabajos que se necesita madrugar y mucho. además que un tio se puede levantar a las 5 de la mañana, como a las 12 y conducir igual de empanado porque se acaba de despertar. Yo veo gente chunga tanto a las 6 cuando voy a trabajar como a las 2 cuando vengo o alas 10 de la noche cuando vengo del otro turno.
Vaya tonterias, pues te vas a dormir una hora antes y te despiertas una hora antes para que se te pase la tonteria al conducir, si prohibiesen conducir a esa hora dormiriamos mas y nos volveriamos a despertar con el tiempo justo para ir a currar y estariamos siempre en las mismas. Si te vas a dormir a las 3 y te levantas a las 7 la culpa es tuya, no del sistema. En serio has escrito eso pensando que tiene cierta coherencia?
(mensaje borrado)
como va a ser mas peligroso conducir a las 7 para ir al curro que a las 5am estando to mamao????

Control de somnolencia dice... qué bueno xD (si, me ha hecho gracia la situación xD)
Es la excusa más estúpida que he oido para no madrugar. Hay que apechugar y punto y si no te sinetes preparado para conducir al despertarte levantate una hora antes, desayuna, duchate y te despejas. Y te acuestas pronto por supuesto.
Thanos escribió:Es la excusa más estúpida que he oido para no madrugar. Hay que apechugar y punto y si no te sinetes preparado para conducir al despertarte levantate una hora antes, desayuna, duchate y te despejas. Y te acuestas pronto por supuesto.
yoijin escribió:Cada mañana, miles de millones de personas salimos de la ciudad para ir a currar, sobre las 6:30/7:00, y es increible la de barbaridades que uno ve, esos conductores no estan mamaos, yonkis perdios ni se la están chupando mientras conducen, no, lo que pasa es que hace 10 minutos que se han despertao y en ese estado es muy chungo conducir como es debido, y digo yo, no deberian prohibir conducir a esas horas de la mañana?? ah no, que eso al sistema no le interesa porque sino tendrian que modificar los horarios laborales y ya no seria tan rentable blablabvla

Lo que no se puede hacer es que si entras al trabajo a las 6.30,. no esté hasta las 2 en el sofa viendo noseque, jugando a noseque o en un pub o discoteca, si te vas a levantar a las 6.30, acuestate como minimo, a las 22.30 y si no te convences, buscate otro curro. y despues de tu cafelito, veras que no es tan peligroso condurdir a las 7 de la mañana.
36 respuestas