Algo GRAVE le pasa a mi pc

Ayer mi portatil me iba a las mil maravillas. Pero hoy lo enciendo, me sale la tipica pantalla blanca donde pone LENOVO (es un pc lenovo), y luego esa pantalla negra con una rallita en la esquina... Y de repente se me llena la pantalla de todo tipo de signos y colores, vamos una cacafonia. A los 10 seg. vuelve a aparecer LENOVO y de nuevo los signos y demas, y se repite una y otra vez. Sera que no he hecho algo bien o es que me han envirusado el pc??? [mad]

Si me ayudan con esto se lo agradecere, en serio, ayuda. [decaio]
Parece que te esta fallando algo del hardware.

Si lo tienes en garantía ya estas tardando
Pero eso me haria perder todo lo que tengo en el pc no??? ... Seguro que no es otra cosa?? Ayuda por favor... [mad] [noop] [decaio] :(
Hombre, cosa del disco duro no va a ser, mientras no te lo cambien por otro no tienes por qué perderlo. O conéctalo a otro portátil y haz una copia de seguridad de todo (si puedes claro).
Yo la verdad es que no se lo que le pasa al PC pero sí que tiene pinta de necesitar un paseo para el servicio técnico.
Muchas gracias, saber que no es un virus y que puede hay posibilidad de no borrar los datos me han calmado. En fin, en cuanto pueda voy a la tienda con la garantia...

Gracias a los 2. :)
Pos si, tiene pinta de que el hard no va bien.,
5 respuestas