Algo falla en mi PC y no sé lo que es

Buenas, tengo desde hace tiempo un PC que me ha funcionado muy bien. Yo lo utilizaba para jugar y me iba de maravilla. Un día mientras jugaba, mi perro tiró la torre, estaba de pie sobre el suelo y volcó. Se pilló. Apagué, encendí y volvió a funcionar. Desde entonces me pasaba que cada vez que encendía, tenía que reiniciar a los 5 segundos para que se me encendiera el monitor. El call of duty 4 que me lo movía a 120 fps pasó a movermelo a 20-40. Llevé el ordenador a reparar. Me lo arreglaron y me dijeron que el problema era una pieza que andaba suelta. Lo probé y todo bien, volvió a funcionarme el Call of Duty 4 a 120 fps. Al día siguiente enciendo, y vuelta a lo mismo. Cod a 20-40 fps. Cuando cargo partidas del Crysis, me devuelve al escritorio. De nuevo tengo que encender el ordenador y reiniciar a los 5 segundos para que se encienda el monitor.

Gracias por aguantar este tocho :) espero que podáis ayudarme
Pues ve de nuevo a la tienda, dile que te diga que pieza suelta era, y ya de paso si tu no sabes arreglarlo, que te lo vuelva arreglar

esque así en un principio es imposible que te digamos que es lo que falla, aunque es muy posible que sea la tarjeta Grafica
2 respuestas