algo extraño en ps2

buenas me pasa algo extraño en mi ps2 con chip meshias2
cuando me disponia a jugar meti un cd con el winning eleven7 .con el cual estoy jugando hace dias.
y la ps2 no me lo reconoce como tal.
y el mando no me funciona. pongo un dvd orijinal y me carga perfecto .pero el mando sigue sin responder.
pongo un game orijnal y me lo carga perfectamente.pero el mando sigue sin responder.es decir que si pongo un game de copia de seguridad me dice que no es un game de ps2..ni me reconoce el mando ni la memory card..
ahora biene lo mas curioso si pongo la consola en vertical todo vuelve a funcionar perfecto mando y copias .
si la pongo en horizontal sin ningun cd sale la pantalla del navegador y el mando no funciona.
alguien save por que puede ser eso? quizas mala conexion del chip ? gracias .......
repasa las fajas i la sodadura i si esta todo bien vuelve a preguntar es un problema raro
Parece alguna soldadura q ande jodia como dive davo ya nos contaras
puede no...casi al 99,9% de que es una conexion chunga porque si es la faja dudo mucho que poniendola en vertical entre en el zocalo y haga contacto que eso esta durillo

Un saludo
Shrek
ante todo gracias por contestar .con vuestros post confirmado que es una mala soldadura .mañana me la arreglan .no se que hare sin estar sin jugar unos dias al winning eleven7.es que este game engancha.un saludo para todo el foro ,y que sigamos teniendo este buen rollo entre todos...
4 respuestas