Algo esta cambiando ¿?

Buenas noches

A ver,tengo un problemilla,pero no viene al caso ni quiero aburrir a nadie,asi que para qué una disertacion.
Resumiendolo asi rapidamente,decir que creo que me he equivocado con mis estudios y,aunque pretendo terminar mi CFGS de Administracion de Sistemas Informáticos,me gustaria estudiar otras cosas al terminar. Hay 2 cosas que me gustan mucho y no les he prestado atencion realmente: la cocina y la decoracion.
No creo que llegue a ser un gran gourmet,pero bueno XD esto si sé que se estudia y tal,pero lo de la decoración no lo tengo yo tan claro.
¿Donde se supone que uno estudia decoracion? ¿Que requisitos se piden?
En fin,ya se que a alguien la pregunta le puede parecer un poco obvia y tonta,pero bueno,si me lo pueden responder,pues mejor ^^

A seguir bien =)

Edito: vale,fallo en Matrix. El nombre del hilo no tiene sentido con esto. Es que iba a abrir otro hilo hablando de otra cosa y me confundí :Ð
Akí puedes estudiar interiorismo en la escuela de artes y oficios (también llamada escuela de arte y superior de diseño -- > ¬¬ )
Mi madre estudió decoración en Madrid, en

Escuela de artes aplicadas y oficios artísticos C/ de la Palma

Aunque dice que es posible que lo hayan cambiado de sitio y ahora sea un módulo. A ver si alguien sabe decirte mejor...
Muchas gracias por las respuestas =)

Entonces eso es como ir a la Universidad no?es decir,cuando acabas el bachillerato puedes ir a eso? Yo no pude terminar bachiller,pero me preparé la prueba de acceso al grado superior,para estudiar el ciclo que antes he mencionado,asi que supongo que hasta que no termine esto no podre entrar. Que tal esta eso?Tiene salidas?

Voy a seguir con lo mio,que estoy en clase ^^

Muchas gracias de nuevo ( :
En Oviedo también es en la Escuela de Arte, que tengo un colega que lo estudió. O sea que, vistas las respuestas, ya sabes: a buscar la Escuela de Arte más cercana :)
Muchas gracias [oki]
Si me convierto en decorador de fama y prestigio internacional prometo haceros descuento [ginyo]
5 respuestas